Algunas como Livia Brito prefieren demandar a revistas, mientras que Maribel Guardia prefiere recordar las anécdotas que ha vivido con los paparazzi a lo largo de su carrera.

Maribel Guardia tiene 41 años de carrera como actriz, cantante y bailarina, por lo que le ha pasado de todo con la prensa, específicamente los paparazzi.

Esta vez, a los micrófonos de Edén Dorantes, Maribel Guardia de 63 años de edad, reveló que una vez quedó, cuando fue estafada por un paparazzi por unas fotografías.

Maribel Guardia, actriz.

Un paparazzi le vio la cara a Maribel Guardia con unas fotos

Maribel Guardia dijo que ella respeta el trabajo de los paparazzi, pero que había ocasiones que en verdad se sorprendía de los habilidosos que son.

Compartió que solo una vez cachó a un paparazzi mientras le tomaba fotografías y aunque no explicó en contexto en que la encontró, dijo que decidió conciliar con él.

Apuntó que se acercó al paparazzi y utilizando sus encantos, le dijo “mi amor, yo sé que es su trabajo, regáleme la memoria”, y sorprendentemente accedió.

Maribel Guardia aseguró que como entiende que los paparazzi viven de las fotografías infraganti y que el cacharlo lo dejaría sin material, “le regaló dos mil pesos”.

Incluso dice que el paparazzi le entregó la memoria SD en donde estaban las fotografías, sin embargo, después se dio cuenta que la chamaquearon.

“La memoria que me dio estaba vacía, se llevó las fotos, se llevó los dos mil pesos y publicó las fotos”.

Maribel Guardia, actriz.

Maribel Guardia aseguró ser respetuosa con los paparazzi y los reporteros, “todos comemos de esto, ustedes su trabajo y yo el mío”.

Asimismo, recordó que la policía le dijo que le podían quitar la cámara pero ella se opuso, “no le quiten nada, es su instrumento de trabajo”.

Maribel Guardia el paparazzi más fuerte que ha tenido es de su trasero

Maribel Guardia recordó lo que ha vivido con los paparazzi, compartiendo que fue estafada y que realmente estas filtraciones han sido leves.

Explicó sorprendida que en ocasiones le tomaban fotografías en lugares y ella se preguntaba “¿De dónde salen?”, pues nunca los percibía.

El paparazzi que más recuerda, además de aquel que la estafó, fue uno en el que le tomaron una foto en la playa a su trasero.

“¿Pues en dónde estaba, estaba buceando o qué”, sin embargo, Maribel Guardia dijo que eso es a lo que un famoso se expone y más en la playa, “y la foto salió muy bien”, apuntó entre risas.