Durante la marcha LGBT en Guadalajara celebrada el día sábado 4 de junio, Maribel Guardia le quitó su celular a uno de los asistentes.

Con el teléfono Maribel Guardia grabó a la marcha que seguía al automóvil en el que se encontraba y envió un beso al dueño.

Este video de Maribel Guardia fue bien recibió por el asistente quien lo compartió en su cuenta de TikTok devolviéndole el beso y agradeciéndole el detalle.

Maribel Guardia en la marcha LGBT

VIDEO: Maribel Guardia le quita su celular para enviarle beso

E su cuenta de TikTok el usuario identificado como Cangre, @cxangreburguito en la plataforma, compartió un video de Maribel Guardia en la marcha LGBT de Guadalajara.

De acuerdo con el usuario, quien hace en un tiempo se hizo viral al compartir los XV años góticos de su hermana, Maribel Guardia tomó su celular del tiktoker mientras él la iba grabando.

Por lo que con la cámara encendida la famosa grabó la marcha que seguía a su vehículo y le envió un beso al tiktoker.

Maribel Guardia en la marcha LGBT

El creador del video se dijo enamorado de Maribel Guardia a quien bromeando con su edad y la de la famosa aseguró le daría “su colágeno”.

Asimismo en su video el tiktoker, quien asistió a la marcha junto con su hermana, le envió un beso a “la señora que le quitó el celular en la marcha”.

Los seguidores del tiktoker recibieron de buena manera el video y ayudaron al joven a etiquetar a Maribel Guardia a quien alagaron de manera constante.

Actualmente el video cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en donde varios usuarios mencionaron haber visto al tiktoker y a su hermana y pedirles una fotografía.

Además de Maribel Guardia el tiktoker y hermana vieron a Wendy Guevara de ‘Las perdidas’ a quien también le dieron su celular para que le grabara un saludo.