¿Maribel Guardia fue una de las amantes de Vicente Fernández? Ella lo aclara luego de que Merle Uribe confesó que la famosa tuvo una relación con el ‘Charro de Huentitán’.

A seis meses del fallecimiento del ‘Charro de Huentitán’ y luego de la bioserie ‘El Último Rey’, han surgido varios rumores sobre las supuestas amantes de Vicente Fernández.

Merle Uribe confesó en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, que Maribel Guardia y Vicente Fernández también habían tenido una relación, que después se convirtió en amistad.

Vicente Fernández junto a Maribel Guardia

Maribel Guardia desmiente ser una de las amantes de Vicente Fernández

El mundo del espectáculo se vistió de luto el pasado mes de diciembre cuando se confirmó la muerte de Vicente Fernández. Además de sus canciones el famoso también protagonizó varias polémicas.

En las últimas semanas han surgido varios rumores acerca de las supuestas amantes de Vicente Fernández. De acuerdo con Merle Uribe una de ellas sería Maribel Guardia.

En medio de la controversia por supuestamente ser una de las amantes de Vicente Fernández, Maribel Guardia le responde a Merle Uribe y responde si es verdad que mantuvo una relación con el ‘Charro de Huentitán’.

En entrevista presentada por el programa Hoy, Maribel Guardia rompió el silencio sobre la relación que había mantenido con Vicente Fernández.

Maribel Guardia puntualizó que cuando ella cantó con Vicente Fernández, ya no mantenía una relación con Merle Uribe por lo que ella no podría tener conocimiento de su relación.

“La época que yo canté con Vicente, ella cantó muchísimos años atrás. Ya ella no era novia de él”

Maribel Guardia

Sobre los rumores de las amantes de Vicente Fernández, Maribel Guardia puntualizó que el cantante siempre fue muy abierto con Doña Cuquita sobre las relaciones que había mantenido con otras famosas.

“Gracias a Dios Don Vicente siempre dijo que él le contó a Doña Cuquita con quien anduvo y con quien no”

Maribel Guardia

Maribel Guardia dice que no fue amante de Vicente Fernández por la relación de amistad con Doña Cuquita

Maribel Guardia confesó que ella no fue parte de las amantes de Vicente Fernández y muestra de ello es que ella estuvo presente con la familia cuando se despidió el cantante.

Durante su conversación, Maribel Guardia destacó que Vicente Fernández siempre fue muy respetuoso con ella, en gran medida por la amistad que tenía con Doña Cuquita.

“Gracias a eso yo estuve con Doña Cuquita cuando se despidió Don Vicente Fernández, estuve con toda la familia y si hubiera andado con él lo diría, pero no Vicente siempre fue conmigo un caballero tal vez porque siempre existió una amistad con Doña Cuquita y fue un hombre respetuoso conmigo”

Maribel Guardia
Vicente Fernández y doña Cuquita.