Talina Fernández describió a Maribel Guardia -de 63 años de edad- como una persona muy espiritual, esto después de recordar la muerte de su propia hija.
Por lo que dice entender el dolor que atraviesa la actriz tras el reciente y repentino fallecimiento de su hijo.
Fue el 9 de abril cuando se dio a conocer la muerte del cantante Julián Figueroa a los 27 años de edad, el único hijo de Maribel Guardia.
Desde entonces, la actriz ha recibido mucho apoyo tanto del público como de sus compañeros y amigos en el medio.
Pero si hay alguien que entiende lo que es el dolor de perder a un hijo, es Talina Fernández -de 78 años- quien perdió a su hija, Mariana Levy, el 29 de abril de 2005.






Talina Fernández recuerda la muerte de su hija y entiende el dolor de Maribel Guardia
Fue durante una entrevista para Ventaneando, que Talina Fernández recordó lo duró que fue para ella la pérdida de su hija, quien murió a los 39 años de edad.
La muerte de la joven actriz se produjo después de un intento de asalto a causa de un infarto fulminante.
Al respecto, Talina Fernández dijo que tuvo que seguir con su vida:
“La vida sigue. Hay más gente que te ama y que amas. Y que debes atender sus necesidades porque ellos también sufrieron”.
Talina Fernández
Fue así que Talina Fernández, un día después del fallecimiento de su hija, compró un pastel para su hijo Jorge Levy, pues cumplía años el 30 de abril.

Talina Fernández a Maribel Guardia: “Ella es una persona muy espiritual”
Talina Fernández se tomó el tiempo de dedicar unas palabras a Maribel Guardia, quien recientemente sufrió la pérdida de Julián Figueroa.



Fue así que Talina Fernández describió a la actriz como una persona muy espiritual, por lo que le pide estar muy conectada con su espíritu y comprender los designios de Dios.
Lo cual no es ningún secreto para nadie, pues desde la muerte de su, hijo Maribel Guardia siempre ha dicho que ha rezado mucho por su hijo.
Así como por su nuera y su nieto.