Luego de preocupar a su fans apareciendo en el hospital, la cantante y actriz de 46 años de edad, Mariana Seoane, reveló qué afectó su salud.

De acuerdo con Mariana Seoane, todo se trató de un tumor, el cual le detectaron durante el mes de marzo y puso en riesgo su vida mandándola al hospital.

Sin embargo, gracias a su equipo médico, familiares y muchos otros amigos ,Mariana Seoane señaló que todo salió bien y ella se encuentra fuera de peligro.

Historia de Mariana Seoane

A Mariana Seoane le detectaron un tumor en la garganta

A finales del mes de noviembre de 2022, Mariana Seoane informó a su seguidores que había sido internada y operada en Hospital Angeles del Pedregal.

De acuerdo con Mariana Seoane, esto se debió a un tumor en la tiroides de 3.3 centímetros; el cual, le detectaron a mediados del mes de marzo.

“Me detectaron desde marzo que tenía un tumor de 3.3 centímetros en mi tiroides”

Mariana Seoane

Y aunque el tumor resultó ser benigno, la actriz aseguró que fue un proceso difícil el cual incluso la llevó a una depresión de la cual esta saliendo.

Esto debido a que el tumor que le operaron a inicios de diciembre, se encontraba en un área complicada y pudo haberle ocasionado problemas mayores.

El tumor, el cual Mariana Seoane comparó por su tamaño con una pelota de golf, estaba cerca de su carótida y cuerdas vocales.

“Me operaron el martes de la semana pasada, estaba complicado porque estaba cerca de mi carótida y mis cuerdas vocales”

Mariana Seoane

Asimismo, Mariana Seoane mencionó que gran parte de su angustia y estrés se debió a que los médicos no pudieron confirmarle nada hasta después de la cirugía.

Mariana Seoane no regresará a cantar por un tiempo

Tras haber recibido las buenas noticias y haber superado su condición médica, Mariana Seoane comunicó que se encuentra lista para volver al trabajo.

Mariana Seoane aseguró que para su regresó hará algo nuevo, algo “intenso”, ya que su cirugía la hizo remplazar muchas cosas sobre su vida.

Sin embargo, aseguró que no podrá cantar por un tiempo y es que, debido a la cirugía, Mariana Seoane estará tomado clases de vocalización que le ayudaran a prevenir daños.