El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, han derrochado miel desde que el político ganó las elecciones, el pasado 6 de junio.

Sin embargo, Samuel García reveló a sus seguidores de redes sociales que, como sucede con todas las parejas, también hay altibajos en su relación con Mariana Rodríguez.

Uno de esos momentos, contó Samuel García, lo vivieron el domingo, pues Mariana Rodríguez pecó de curiosa con sus cosas y al final terminó peleando con él.

¿Por qué Mariana Rodríguez se enojó con Samuel García?

Samuel García y Mariana Rodríguez

En su cuenta de Instagram, Samuel García informó que viajará a Austin, para reunirse con el gobernador de Texas, Greg Abbott, para impulsar la alianza Nuevo León - Texas.

El gobernador electo se hará acompañar por Mariana Rodríguez. Debido a ello, los dos acudieron a hacerse una nueva prueba de Covid-19 a un hospital.

Samuel García contó que mientras esto sucedía, a Mariana Rodríguez se le hizo fácil revisar su teléfono celular y al parecer no le gustó lo que encontró, pues terminó enojada.

Así lo reveló en sus historias de Instagram el político, quien en un video aparece abrazando a Mariana Rodríguez, mientras cuenta lo sucedido:

“También nos enojamos, de repente”.

Samuel García

Mariana Rodríguez se habría enojado con Samuel por seguir en Instagram a alguien que le desagrada

Al escuchar esto, Mariana Rodríguez, que se encontraba de espaldas a la cámara, voltea y le reclama a a su esposo por exhibir su enojo: “Síguele, síguele, díles, ah”.

Samuel García sigue contando a sus seguidores lo ocurrido: “Ahí anda de fisgona en mi Insta...”. Mariana Rodríguez lo interrumpe, reclamándole: “¿Para qué anda siguendo...?”

En ese momento, la también empresaria parece querer revelar el nombre de la persona que Samuel García sigue en Instagram y que a ella le molesta.

Entonces, Samuel García actúa rápido y se lo impide, diciéndole “no, no, no, no”, para después finalizar el video.