El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dedicó palabras emotivas a la futura titular del DIF estatal, Mariana Rodríguez Cantú, en la convención de Movimiento Ciudadano (MC) celebrada este 5 de julio.

Durante su discurso, Samuel García agradeció a Mariana Rodríguez el apoyo que le brindó durante las elecciones y resaltó que su esposa nunca dejó de “pegar calcas” en la campaña, pese a las adversidades.

Además, Samuel García reiteró su amor y agradecimiento hacia Mariana Rodríguez, por la campaña realizada, que lo llevó a ser electo gobernador en las elecciones 2021.

Mariana Rodríguez presumió las palabras de su esposo, Samuel García, en sus historias de instagram.

Mariana Rodríguez mantuvo una presencia activa durante la campaña de Samuel García en Nuevo León. A la influencer se le vio realizando actos de proselitismo político pese a las ausencias de su esposo para viajes o asuntos fuera del estado.

Gracias a su involucramiento activo en la campaña, diversos analistas han adjudicado el triunfo de Samuel García en las elecciones de 2021 a la ayuda y el empuje de Mariana Rodríguez, que cuenta con una amplia presencia en redes sociales, especialmente en Instagram.

México se pintará de ‘foso fosfo’ en 2024: Samuel García

Samuel García y Mariana Rodríguez

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que todo México se pintará de “fósforo fosfo” en 2024, en referencia a la frase popularizada por Mariana Rodríguez.

Según Samuel García, Movimiento Ciudadano tomará puestos de poder en todo el país en las elecciones de 2024, por lo que " se pintará de fosfo fosfo”.

“Ya tenemos presencia en 29 estados de la República, y lo mínimo que podemos hacer si queremos ganar el 24 es ponernos a trabajar, vamos a pintar de naranja, fosfo fosfo, todo México”

Samuel García

Samuel García prometió que su gobierno será ejemplar y federalista.

Además, Samuel García dijo que Movimiento Ciudadano no meterá miedo “como Morena” sino esperanza a México.

Por ello llamó a su partido la tercera opción y por ello arrasará en 2023 y llegará fuerte en 2024.