¿Ya urgía que terminara la cuarentena? Samuel García se mostró en la promoción del evento de Mariana Rodríguez para el Día del Niño, pero algo diferente se notó en su labio.

Y es que Samuel García, el gobernador de Nuevo León, quien tiene 35 años de edad, se mostró en Instagram subrayando que su hija Mariel ya tenía mes y medio, o sea, más de la cuarentena.

Situación que le pareció graciosa a Mariana Rodríguez -de 27 años de edad– y hasta confirmó con unos fueguitos sobre la imagen de su esposo con el labio aparentemente mordido.

La cuarentena se acabó y Samuel García demuestra lo bien que la pasó con Mariana Rodríguez

A un mes y medio de haberse convertido en papás, Samuel García se mostró muy feliz en una historia de Instagram con su familia, pero algo raro se le vio en el labio.

Mientras el gobernador de Nuevo León presumía el nuevo proyecto de Mariana Rodríguez, su esposa, se dio a entender que sí que la cuarentena terminó.

Y es que fue él quien subrayó que Mariel, su hija, ya había cumplido mes y medio de edad, de modo que la cuarentena de Mariana Rodríguez ya había terminado.

Además, varios usuarios en redes sociales replicaron la historia de Samuel García, señalando lo que pareciera una mordida por un beso de Mariana Rodríguez.

[object Object]

Incluso hasta Samuel García le escribió a Mariana Rodríguez, “jajajaja tranquila”, al ver lo que se decía en redes sociales sobre la supuesta mordida en su labio.

Mariana Rodríguez responde a ‘mordida’ en el labio de Samuel García y él le dedica “Ella baila sola”

Usuarios en redes sociales dicen que enseguida se notó que ya terminó la cuarentena de Mariana Rodríguez, pues Samuel García se mostró con algo que parecería una mordida en el labio.

Y es que el propio gobernador de Nuevo León se burló al respecto de lo que se decía, insinuando que podría ser verdad.

Por otra parte, Mariana Rodríguez decidió replicar las historias y añadirle unos fueguitos, que podrían ser la confirmación esperada.

[object Object]

Sumado a ello, Samuel García se puso en modo romántico y antes de entrenar en el gimnasio de su casa, se puso a cantarle a su esposa.

Y yéndose con todo, por medio de una historia en Instagram, Samuel García le decidió “Ella baila sola” de Peso Pluma a Mariana Rodríguez.