Mariana González -de 40 años de edad- contó en La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo cómo fue el secuestro que Vicente Fernández Jr. vivió.

Aunque la historia ya se conoce, a Mariana González se la contó Vicente Fernández Jr. y su fallecido suegro Vicente Fernández, según reveló en La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo.

Cabe recordar que Mariana González y Vicente Fernández Jr. -de 60 años de edad- se casaron el 20 de noviembre de 2023.

Sin embargo, la propia reveló en La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo que se trató de una ceremonia conmemorativa.

[object Object]

Mariana González da detalles en La Casa de los Famosos 2024 del secuestro de Vicente Fernández Jr.

Mariana González recordó en La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo cuando Vicente Fernández Jr. preguntó a sus secuestradores si podía escoger el primer dedo que le cortarían.

Y es que la Dinastía Fernández pedía una prueba para pagar el rescate de Vicente Fernández Jr.

Ya que al ser una familia conocida, cualquiera podría aprovecharse de la situación, subrayó Mariana González.

“(El dedo) se lo mandan a mi suegro, lo avientan al monte y les avisaron: ‘ahí está una parte de su hijo’. Todos los trabajadores estaban así (arrodillados) buscando el dedo y nada, no se lo encontraron”

Vicente Fernández Jr.

Al no encontrar “la prueba”, Vicente Fernández Jr. pidió a sus secuestradores que les dieran información que solo ellos sabían, pero no funcionó.

Para evitar que la mano se le gangrenara, el esposo de Mariana González pidió penicilina para estarse inyectando.

No obstante, pasaron 2 meses y la familia se resignó a perderlo, no querían dar el segundo pago y los secuestradores le cortaron otro dedo para mandar una nueva prueba.

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. fue liberado tras estar 4 meses secuestrado dice Mariana González en La Casa de los Famosos 2024

Vicente Fernández Jr. fue secuestrado el 20 de mayo de 1998 en el rancho Los Tres Potrillos.

Estuvo privado de su libertad por 4 meses, tiempo en que la familia estuvo negociando, cuenta Mariana González.

Debido a que el experto en secuestros le pidió a Vicente Fernández dedicarse a cantar, el difunto cantante llegó a la verdad en uno de sus conciertos.

“Salió a cantar. Él estaba en Michoacán y escuchó una voz que le dice: ‘Viejo ojete, pague el secuestro de su hijo’. Él volteaba y ahí estaba uno de los secuestradores”

Mariana González

Enojado encaró al experto en secuestros y le exigió entregarle a su hijo al día siguiente, ya que él había cumplido con el canto y con no hacer cosas tal y cómo se lo pidió.

Al día siguiente, un 11 de septiembre, Vicente Fernández Jr. regresó a su casa. Sus secuestradores le dieron 200 pesos para llegar al rancho.

El empresario tomó un taxi con mucho esfuerzo ya que nadie quería trasladarlo pues parecía mendigo.

“No lo reconocían. Vicente débil, no podía ni caminar pues cuanto tiempo, encadenado, nadie lo quería recoger. Llega un taxi y él dice ‘lléveme, tengo para pagar’”

Mariana González

Una vez que llegó a la gasolinería cercana al rancho Los Tres Potrillos, Vicente Fernández Jr. se acercó a la propiedad de su padre.

Y pidió que le dijeran al fallecido cantante que una de sus yeguas había parido, esto porque no quería asustarlos y era consciente de su apariencia.

Uno de los trabajadores informó al cantante y este bajó con su esposa ya que no se perdía ningún nacimiento de sus yeguas.

“Don Vicente tuvo un presentimiento, dijo: ‘Cuca, llegó nuestro Potrillo’. Abre la puerta, se le deja ir y todos llorando. Vicente le dijo: ‘la vida manda guerreros, cosas fuertes, estas cosas son pendejadas’”

Mariana González

Posteriormente, la familia se enteró que los secuestradores de Vicente Fernández Jr. tuvieron un enfrentamiento con militares y todos murieron.

Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr.