“¿Y si mandamos a María León a los próximos Juegos Olímpicos?”: están pensando los fans de la cantante y es que luego de verla realizando espectaculares acrobacias nos queda claro que a la artista le sobra el talento.

Resulta que hace unos momentos la actriz y cantante publicó en Instagram un video de sí misma presumiendo sus habilidades gimnásticas.

Luciendo ropa deportiva se observa a María León de 35 años de edad tomar impulso para correr al centro del escenario y entonces realizar una serie de saltos y piruetas como las que realizan las grandes gimnastas.

El motivo es reconocer el trabajo que los atletas olímpicos están haciendo en los Juegos Olímpicos de Tokio que concluirán el próximo 8 de agosto.

“Este tbt es para reconocer el esfuerzo descomunal de los atletas olímpicos que han dedicado su vida a ser súper heroínas y súper héroes y que a pesar de este año tan duro no se han detenido”, escribió junto al video en el que muestra sus pininos.

“Son motivación e inspiración pura”, reconoció en su publicación que en menos de una hora ha sido reproducido más de 60 mil veces.

Famosos como Jorge D’Alessio, Martha Debayle y Fernanda Castillo de inmediato aplaudieron su fuerza y agilidad así como lo hicieron sus fans.

“Mujer maravilla”, “¿Existe algo que no haga bien esta chica?”, “Ya deberías estar en Tokio”, “Excelente ejecución”, “Eres la mejor”, “Qué perfecta”, “Yo digo que debería competir”, le expresan.

María León te enseña a bailar al ritmo de “Pecados solitarios”, su nuevo sencillo

María León quiere que todos sus fans sean unos grandes bailarines por lo que les está enseñando la coreografía de su nueva canción titulada “Pecados solitarios”.

Así invitó a la gente a verla en la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar” vía streaming.