La muerte del actor Alonso Echánove consternó al mundo del espectáculo y su hermana María del Sol, se despidió de él con un hermoso mensaje: “Se qué hay fiesta en el cielo”

El pasado 30 de noviembre, se dio a conocer la muerte de Alonso Echánove, a los 68 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, pero su hermana María del Sol -de 61 años de edad- le dedicó un emotivo mensaje.

[object Object]

Alonso Echánove fue el consuelo de María del Sol en los momentos más duros

La carrera artística de Alonso Echánove estuvo marcada por su participación en 96 películas y una larga trayectoria en el teatro, y televisión.

El hermano mayor de la cantante María del Sol, fue ganador de dos Premios Ariel y se sabe que fue maestro de actuación de estrellas de Hollywood como Salma Hayek.

Alonso Echánove proviene de una familia de artistas, pues su madre Josefina Echánove, era una reconocida actriz y su hermana María del Sol es una destacada cantante.

Lamentablemente, la cantante María del Sol se ha enfrentado a la dura pérdida de su madre y dos de sus hermanos, Peggy Echánove y su hermano Alonso Echánove.

[object Object]

María del Sol usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su hermano mayor, quien asegura fue su consuelo durante los dos duelos más duros de su vida.

“Hoy, el primer actor Alonso Echánove, se ha reunido con mi reina madre, doña Josefian Echánove y con mi hermana Peggy Echánove. Sé que hay fiesta en el cielo”

María del Sol, hermana de Alonso Echánove

La hermana de Alonso Echánove mencionó en su publicación, que la muerte del actor le deja ‘partida la vida’.

“Su partida deja partida mi vida, pero sé que, de la misma manera en que mi señor fortaleció, animó, u consoló mi corazón con las partidas de mis dos mujeres, esta vez no será la excepción”

María del Sol

María del Sol agradeció al público y medios de comunicación, su respeto y cariño; también pidió comprensión por este duro momento.

María del Sol se despide de su hermano, el actor Alonso Echánove

Los tres últimos años han sido difíciles para María del Sol

La familia Echánove se enfrentó a difíciles momentos, pero fue a partir de 2020 que sufrieron duras pérdidas y la última fue la del actor Alonso Echánove.

El 29 de diciembre de 2020, se reveló que la primera actriz Josefina Echánove, había fallecido a la edad de 92 años.

Dos meses después de la muerte de Josefina Echánove, falleció su hija, la periodista Peggy Echánove el 1 de marzo de 2021.

Un año después, María del Sol enfrenta la muerte de su hermano Alonso Echánove, a quien describió como la persona que la ayudó a salir a delante tras la muerte de las ‘mujeres de su vida’, madre y hermana.

María del Sol recuerda a su hermano Alonso Echánove con una forografía