Hoy, 29 de septiembre del 2022, Mar y Yuya están de fiesta, y es que hoy el pequeño hijo de la influencer cumple un año de vida.

A través de sus cuentas en redes sociales con algunas publicaciones Yuya habría hecho alusión a la celebración del cumpleaños de su hijo.

Y es que la influencer de 29 años de edad compartió una imagen en donde aparece una ‘ola’, con la cual se refiere a Mar, asegurando que estaban “gozando la vida”.

Mar y Yuya

Asimismo en las historias de su cuenta en Instagram Yuya compartió algunos de los adornos que preparó para el cumpleaños de sus hijo y el pastel.

Mar y Yuya

A pesar e lo emociona que se mostró la influencer y sus seguidores por el cumpleaños de Mar su papá habría brillado por su ausencia.

Pues cabe señalar Siddhartha de 45 años de edad, en ningún momento hizo alguna alusión en redes sociales del cumpleaños de su hijo con Yuya.

Yuya y Siddhartha siguen siendo novios en el cumpleaños de Mar

A pesar de que en redes sociales las interacciones de Yuya y el cantante Siddhartha sean pocas, estos seguirían siendo novios en el cumpleaños de Mar.

Esto la influencer lo habría confirmado con una publicación en su cuenta de Instagram en donde aprecia su hijo durante unas vacaciones en familia.

Y es que en la descripción de su publicación Yuya especificó había estado en el hotel Playa Mujeres en Cancún con su familia y su “novio”.

Mar y Yuya

A pesar e que las imágenes fueron bien recibidas por los usuarios en la plataforma, varios se burlaron y destacaron al forma en que la influencer se refería a Siddhartha.

Pues muchos señalaron su visada la lado del cantante sería meritoria para que se refiriera de otra manera a este; sin embargo, otros destacaron Yuya y Siddhartha no están casados.