Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, tiene tanta confiesa en ella como “mejor amiga” que incluso le cuenta sus intimidades, aludió la actriz.

En confesiones para el programa “Montse&Joe”, Bárbara de Regil, quien tiene 35 años de edad, contó cómo vive el ser mejor amiga de Mar de Regil.

De forma frecuente, Bárbara de Regil y Mar de Regil se dicen “mejores amigas”, por lo que enseguida fue cuestionada por las conductoras con un “¿cómo le haces?”.

Bárbara de Regil confiesa que tan mejor amiga es de Mar de Regil

Bárbara de Regil asegura ser la mejor amiga de su hija Mar de Regil, quien tiene 18 años de edad, siendo este un tema que llamó la atención de las conductoras de “Montse&Joe”.

“Hacerla mi mejor amiga es un trabajo de todos los días, hacer que me cuenta todo, todo”.

Bárbara de Regil, actriz.

Por lo que enseguida le cuestionaron cómo le hace para dividir la barrera entre ser su mejor amiga, pero también ser su mamá.

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil aclaró que Mar de Regil sabe que tiene que “tiene que respetar el castigo”, sin embargo, ha creado la confianza para que le cuente hasta su intimidad sexual.

“Sigo siendo su mamá y si la castigo, la castigo, respeta el castigo y le digo no es no y lo sabes”.

Bárbara de Regil, actriz.

En el video compartido sobre el programa apuntaron que Bárbara de Regil habló sobre lo que se le dificulta sobre ser mejor amiga de su hija, señalando el escuchar sus encuentros íntimos.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ apuntó que en ocasiones siente enojo e incomodidad y debe “pasar saliva” al escuchar lo que Mar de Regil le cuenta.

“Mar pero eso aguas, no te vaya a grabar alguien”.

Bárbara de Regil, actriz.

A Bárbara de Regil sí le cuestan las confesiones íntimas de Mar de Regil

Bárbara de Regil compartió tener excelente comunicación con Mar de Regil, su hija, pese a ello, no dudó en decir que hay algunos temas que sí le cuestan asimilarlos como “mejor amiga”.

Bárbara de Regil y Mar de Regil.

Explicó que cuando Mar de Regil le suele contar temas fuertes, lo primero que piensa es “Si fuera una amiga ¿me enojaría?” Y si la respuesta es no, la aconseja como amiga.

Además, Bárbara de Regil contó que le es difícil pues “no tengo mucha paciencia”, además de que Mar de Regil “es una adolescente”.