Anahí Giovanna Puente Portilla, mejor conocida como únicamente Anahí, inició su carrera como actriz y cantante desde muy temprana edad.

Desde que tenía dos años, Anahí dio sus inicios en la televisión en el programa “Chiquilladas”, donde comenzó a ganarse el cariño de su público.

Sin embargo, fue hasta el año 2004, que Anahí tomó fama a nivel nacional, dando vida al papel de Mía Colucci, en la telenovela de Televisa “Rebelde”.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christofer Uckermann

Fue a partir de ahí que todos los fans de Anahí se acostumbraron a verla realizando varios proyectos.

No obstante, para el año 2015 se casó con el senador, Manuel Velasco Coello, con quien ha tenido dos hijos: Manuel Velasco y Emiliano Velasco.

Desde entonces, sus ocupaciones como esposa y como mamá han ocasionado que la cantante ya no tenga goce de tiempo disponible para realizar cualquier tipo de producciones.

Anahí

Manuel Velasco: “La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa”

Lo anterior mencionado, ha ocasionado que los fans comiencen a generar especulaciones acerca de que Manuel Velasco podría ser el responsable de que Anahí llevar no pueda llevar a cabo sus proyectos.

Por esta razón, hace unos días el programa “Suelta la Sopa” dio a conocer unas declaraciones que Manuel Velasco realizó acerca del tema.

Fue ahí donde Manuel Velasco aprovechó la situación para desmentir tales rumores.

Además, reveló que “haberse casado con Anahí ha sido la mayor bendición de su vida”.

“La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer”

Manuel Velasco

Posteriormente, dejó en claro que él apoya a su esposa en todo lo que puede.

“Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos muchas ilusiones, y en lo que yo puedo yo también la apoyo”

Manuel Velasco

Luego de eso, señaló que una de las pruebas de que esos rumores son falsos, es que Anahí acudió a la presentación de RBD el pasado mes de diciembre.

“No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”

Manuel Velasco
Anahí

Anahí se contagió de Covid-19 durante su reencuentro con RBD

Fue de ese modo que Manuel Velasco aprovechó para recordar que su esposa se contagió de Covid-19 en aquel reencuentro que tuvo con sus colegas de RBD.

“Fue precisamente en el concierto donde ella se contagió de Covid y luego pues ya nos dios a nosotros”

Manuel Velasco

Asimismo, señaló que él, Anahí y sus dos hijos ya se encuentran bien de salud, luego de ese episodio.

“Mi señora afortunadamente está muy bien. De acuerdo a la placa que me sacaron en los pulmones, yo tuve un poquito más de secuelas, estamos bien, mis dos niños que también tuvieron Covid en diciembre también están bien”

Manuel Velasco