Maite Perroni, exintegrante de una las agrupaciones musicales más populares de México, RBD, celebró su cumpleaños número 38, y su compañera Anahí no dejó pasar la oportunidad de felicitarla con una tierna imagen.

En la foto que compartió Anahí en su cuenta de Instagram escribió “Feliz cumple", aparecen ellas abrazadas en una tierna caricatura ambas con el uniforme de la telenovela rebelde. La tierna imagen logró 270 mil likes y cientos de comentarios.

Hasta el momento ni Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, han felicitado a su compañera Maite Perroni, quien actualmente tiene una larga trayectoria artística, donde ha tenido distintas participaciones en la televisión y varios éxitos musicales como cantante.

Christian Chávez también le dedicó un mensaje de cumpleaños

Además de Anahí, otro integrante que aprovechó el cumpleaños de Maite Perroni para felicitarle fue Christian Chávez, que le dedicó el siguiente mensaje:

"En las buenas, las malas y las peores. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir. Celebro tu vida Maite Perroni, feliz cumpleaños"

Christian Chávez

Hay que destacar que a pesar de los años que han pasado desde la separación de RBD, en distintas ocasiones se ha visto a Christian Chávez, Maite y Anahí juntos, comporbando que ha permanecido un lazo de mucho cariño y respeto entre ellos.

Recordemos que fue en el mes de diciembre cuando Maite Perroni, Anahí, Christopher y Christian Chávez, hicieron un reencuentro virtual en honor a los fanáticos de RBD.

Sin embargo en este concierto no se contó con la presencia de Dulce María y Alfonso Herrera por motivos personales, aunque por parte de la actriz, fue porque se encontraba en las últimas semanas de embarazo y no quiso arriesgarse por el Covid-19.