Manuel Velasco dio positivo a Covid-19, es por ello que la cantante Anahí, brindó sus primeras declaraciones al respecto. A poco tiempo de que se confirmara, la cantante decidió mantener al tanto a sus fans.

A través de sus redes sociales, la ex integrante del grupo RBD, Anahí, envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores con respecto a esta información y lo primero que escribió en sus historias de Instagram fue su agradecimiento por los mensajes y cariño que ha recibido.

La también actriz dio escasos detalles del estado de salud de toda su familia. “Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas”.

Sin confirmar ni desmentir que tanto ella como sus hijos se encuentren contagiados de coronavirus, Anahí culminó su escrito con gratitud para sus fans. “Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”.

Fue el lunes cuando el periodista Irving Pineda, de TV Azteca, informó que político mexicano decidió realizarse la prueba de coronavirus luego de padecer los síntomas más comunes de la enfermedad, entre ellos fiebre, dolor de cabeza y leves complicaciones para respirar, por lo que al enterarse que era portador del virus decidió aislarse para combatir los estragos del padecimiento.

Manuel Velasco

Manuel Velasco continuará trabajando desde casa

De acuerdo con fuentes de la bancada verde, Manuel Velasco el ex gobernador de Chiapas se encuentra bajo vigilancia médica y dando seguimiento a las indicaciones. Desde su aislamiento, Velasco llamó a la población a redoblar cuidados frente a la pandemia que afecta al país. 

De acuerdo con fuentes de la bancada verde, el ex gobernador de Chiapas se encuentra trabajando desde su hogar. Además, reafirmó su respaldo a las acciones que el gobierno federal y las autoridades de salud han impulsado para hacer frente a la pandemia, mediante apoyo médico, gestión de recursos para insumos de salud y campaña integral de prevención en la que se consideren de manera especial a las comunidades indígenas.