Manuel José es el hombre colombiano que aseguraba ser hijo de José José, pero una prueba de ADN reveló que no era así. La familia del cantante lo demandó para que no interpretara sus canciones y al final se libró de esta.

Hace algunos años Brayan Farnier aseguró ser uno de los hijos de José José e incluso tuvo un encuentro con el cantante.

El hombre de origen colombiano se presentaba como hijo del cantante y comenzó hacer presentaciones donde usaba el repertorio del ‘Principe de la canción’.

Anel Noreña, José Joel y Manuel José

La familia de José José se molestó por esta situación y lo demandaron en 2019 por difamación por autonombrarse hijo del cantante.

Manuel José dijo que esa denuncia no procedió y la desecharon, por lo que asegura que eso fue parte de un plan mediático para desprestigiarlo.

Fue en 2011 cuando Manuel José se hizo una prueba de ADN para comprobar que era hijo de José José, pero esto salió negativo y desde ese momento la familia del cantante no aprobó que él cantara sus canciones.

Manuel José se salvó de la denuncia de la familia de José, pero sigue la pelea con su ex

A pesar de que las autoridades desestimaron la denuncia de la familia de José José contra Manuel José, él sigue con problemas legales, pues su expareja lo acusa de atacarla a ella y su hijo.

Desde hace unos años Manuel José fue demando por su expareja para exigir que reconozca la paternidad de su hijo.

Adriana Arbeláez denunció a Manuel José y a otras dos mujeres por exponer a su hijo en redes sociales.

La expareja del cantante explicó al programa ‘De Primera mano’, que dos mujeres que manejan la vida pública de Manuel José, se han encargado de difamarla y exponer a su hijo menor de edad en redes sociales.

“Él pone a estas señoras a que hagan programas con mi hijo, que es un bebé, que saquen a niños en canales de Youtube y que los expongan al escarnio público, y digan sí se parece o no”

Adriana Arbeláez
[object Object]

Menciona que las fans de Manuel José han hecho comentarios mal intencionados sobre su hijo.

Adriana Arbeláez pidió a las autoridades que retiren los videos donde hablan de su hijo. Menciona que ya se comprobó que su hijo es de Manuel José, pero sigue sin dar una pensión alimenticia.

Menciona que por problemas burocráticos no han dictado sentencia para finalizar el proceso donde se afirma que Manuel José es padre de su hijo.