A vísperas de la Navidad, Manelyk González y su ajustado bikini ponen de cabeza Instagram. La exintegrante de Acapulco Shore da a sus seguidores un regalo visual.

Así es, sin motivo alguno, Manelyk González publicó en la red social una candente sesión fotográfica de sí misma.

Las imágenes la muestran en ajustado bikini disfrutando del caluroso clima al pie de una fresca alberca.

Manelyk González  en bikini

Despertando la envidia de muchos, Manelyk González presume su bronceado perfecto con una foto que enmarca su marcado abdomen.

Las reacciones no se hicieron esperar: “trazada a mano”, hermosa”, “cuerpazo”, “que perfección de mujer”, “bombón”, “qué rico pollito”, “cada vez estás más guapísima”, “diosa”, “sublime”, “brutal”, “nunca eres demasiado”, “increíble”, “estás bien buena”, se le entre los comentarios de la publicación de Manelyk González, que en pocos minutos alcanzó los 100 mil Me Gusta.

Manelyk González presume su tonificado abdomen

Manelyk González tiene su propia línea de trajes de baño

La sesión fotográfica de Manelyk González fue tomada en Acapulco, Guerrero, y sirve para promocionar sus trajes de baño, sí, la estrella de Internet tiene su propia línea.

Debido su gusto por la playa, la también modelo, de 32 años de edad, decidió lanzar su propia línea de trajes de baños la cual se llama “Manelyk Swimwear”.

Manelyk González

Además de este negocio, Manelyk González ha invertido sus ganancias en diferentes negocios.

Actualmente, Manelyk González es dueña de un spa en la CDMX, así como lanzó su línea de fundas para celular mismas que se caracterizan por contar con fotos exclusivas de ella.

Así como, siguiéndole los pasos a Ninel Conde, Manelyk González puso a la venta unas fajas modeladoras hechas en Colombia. Los interesados pueden encontrarla con el nombre “By.manelyk”.

Si bien, Manelyk González ha sabido convertirse en la favorita del público así como de productores pues recientemente la contactaron para ser parte del reality La Casa de los Famosos.

La estrella de Internet ingresó al reality de Telemundo en sustitución de Kimberly Flores, quien salió de La Casa de los Famosos por problemas familiares y para acabar con el escándalo que generaron sus acercamientos con Roberto Romano.