Manelyk González, la influencer de 34 años de edad, quedó en ridículo ante sus seguidores por la frase con la cual decidió acompañar su sexy sesión de fotos.

Y es que es bastante común que cuando las personas suben alguna foto a las redes sociales, la quieran acompañar de una frase llena de sabiduría o motivación.

Sin embargo, puede haber ocaciones en las cuales lo que escribimos no sea del todo claro o comprensible; o en el caso de Manelyk González, hasta un poco obvio.

Algo que le generó algunos comentarios por parte de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de burlarse un poco de la influencer.

Manelyk González acompaña su sexy sesión de fotos con una peculiar frase

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Manelyk González compartió con sus seguidores una sexy sesión de fotos.

Hasta aquí todo bien y normal, pues si algo le gusta presumir a la influencer, es su despampanante figura.

En las fotos se le puede ver posando en un sensual bikini color naranja bajo una regadera que está al aire libre.

El problema y detonante de las burlas fue la frase que escribió, pues en la publicación se puede leer lo siguiente:

“El agua moja pero el fuego quema”, seguido de un emoji de flama.

[object Object]

Seguidores de Manelyk González se burlan de ella por la frase de sus fotos

Una vez subida la publicación de Manelyk González, sus seguidores no lo pensaron dos veces para hacerle notar la obviedad que claramente había escrito.

Pues entre los comentarios se pueden leer desde algunas frases sarcásticas que hacen alusión a lo que la influencer escribió, colocando algunos mensajes similares.

[object Object]

Por otra parte, hubo quienes directamente arremetieron en contra de la Manelyk González, poniendo en tela de juicio su capacidad intelectual.

[object Object]

Y como no podía faltar en este tipo de situaciones, hubo algunos usuarios que comentaron con algunos memes la motivacional frase de Manelyk González.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]