¿Se arrepiente? Manelyk González extraña bailar con Carlos Speitzer en Hoy. La influencer, de 33 años de edad, hace la confesión vía redes sociales.

A unas semanas de haber renunciado a “Las Estrellas bailan en Hoy” argumentando que nunca pensó que llegaría a la etapa final de la competencia y por tanto acordó otros proyectos, Manelyk González dice extrañar bailar.

Mediante su cuenta de Instagram, donde la siguen 15 millones de personas, Manelyk González publica un breve video de sí misma sufriendo por estar sola pero muy rica… según se escucha una de sus canciones favoritas.

Así como confiesa que extraña bailar, despertarse temprano y hasta al ‘bobis’, es decir, a Carlos Speitzer, quien era su compañero en el reality de Hoy.

“Cuando estoy trabajando quiero estar de viaje y cuando estoy de viaje quiero estar trabajando”, explica; sin embargo, sus fans se concentran en su sentir por Carlos Speitzer.

Incluso el hermano de Alex Speitzer pregunta si de verdad lo extraña, pero no obtiene respuesta alguna.

Manelyk González extraña a Carlos Speitzer

Desean romance entre Manelyk González y Carlos Speitzer

Oscar Medellin, quien aún forma parte de “Las Estrellas bailan en Hoy” no tardó en asegurar que Carlos Speitzer todo el tiempo la extraña y hasta llora por Manelyk González, comentario que emocionó a los cibernautas.

Estos rápidamente expresaron su deseo por verlos juntos: “Se les extraña a los bobis”, “hacían bonita pareja, había química y amor apache”, “Extraño verlos juntos. Ustedes eran los más top. Por ustedes veía el programa”,

“Este arroz ya se coció”, “¿Y si hacen un musical?”, “Te extraña tanto y no sabe qué hacer”, " Ya anden”, “Extraño verte en el programa”, le expresan entre comentarios.

Desean noviazgo entre Manelyk González y Carlos Speitzer

¿Qué hay entre Manelyk González y Carlos Speitzer?

Es importante aclarar que entre Manelyk González y Carlos Speitzer únicamente existe una amistad. Aunque la pareja se mostraba muy cariñosa frente a cámaras, en diversas ocasiones la influencer aclaró que por el momento desea estar soltera.

Así como el muchacho aceptó que le atraía la estrella de telerrealidad, pero era más importante su amistad.

Manelyk González y Carlos Speitzer