El creador de contenido mexicano Jawy Méndez fue captado besándose con Isa Castro, durante las grabaciones de la temporada 10 de Acapulco Shore.

Recordemos que recientemente el reality show inició sus grabaciones y entre sus integrantes destaca el exnovio de Manelyk González y la exnovia del Rey Grupero.

Cabe señalar que Manelyk González terminó su relación con Jawy Méndez por infiel.

Por su parte, El Rey Grupero decidió poner fin a su romance con Isa Castro, luego de besar en televisión al ‘Chile’ en la temporada 9 de Acapulco Shore.

Todo parece indicar que ya han encontrado con quien consolarse, pues algunos fans de reality show lograron captar en video a Isa Castro y Jawy Méndez besándose en un antro.

Asimismo, las páginas de fanáticos aseguran que han estado coqueteándose en las grabaciones.

¿Quiénes serán los integrantes de Acapulco Shore 10?

El reality show de MTV Acapulco Shore 10 ya inició grabaciones y mucho se especula sobre la participación de Manelyk González de 32 años, quien era una de sus principales participantes hace algunos años.

Fue debido a que algunos fanáticos del programa de telerrealidad grabaron a los integrantes por las calles de Puerto Vallarta, que se sabe que ya se está cocinando Acapulco Shore 10.

Hasta ahora, los participantes confirmados son:

  • Jawy Méndez
  • Jay
  • Alba Zepeda
  • Fernanda Moreno
  • Jacky Ramírez
  • Chile
  • Eli Varela
Acapulco Shore

Esta última integrante fue una verdadera sorpresa para los fans del reality show, pues no ha pertenecido a ninguna de las temporadas, sin embargo, formó parte de la más reciente temporada del programa ‘Resistiré’ de MTV.

Sin duda, el elenco causó polémica debido al regreso de Jawy Méndez, aunado al coqueteo que tenía con Eli Varela, que en su momento causó conflicto a Manelyk González.

Por otro lado, es un hecho que Manelyk González no va a formar parte del proyecto, pues utilizó su cuenta en Twitter para enviar una pedrada, posiblemente a las personalidades que integran Acapulco Shore 10.

“No sé si me dan pena, lástima o risa... lo que no es tener ningún talento y querer figurar”, dijo Manelyk González

Debido a estos conflictos y a que Manelyk González ha expresado en más de una ocasión que se siente más tranquila lejos de sus compañeros del programa que le dio la fama, será poco probable verla en Acapulco Shore 10.