El último y trágico mensaje de Elena Larrea antes de morir lo envió a su mamá y acaba de ser revelado.

La inesperada muerte de la activista Elena Larrea, fundadora del santuario de caballos ‘Cuacolandia’, en Puebla, ha desatado una serie de especulaciones en redes sociales.

Los más atrevidos presumen que Elena Larrera habría sido asesinada porque su defensa de los derechos de los animales le acarreó muchos enemigos.

Una amiga de Elena Larrea decidió tomar cartas en el asunto para terminar con estos rumores que, lejos de ayudarle a la familia y seres queridos, hacen más doloroso su duelo.

Elena Larrea y Azul Oliva

Amiga de Elena Larrea pide que “dejen en paz” el tema y niega que la hayan asesinado

La influencer Azul Oliva, una de las amigas más cercanas de Elena Larrea, publicó un video en TikTok en el que narró los últimos momentos con vida de la activista.

Azul Oliva inició su video pidiendo a los usuarios de redes sociales que dejen de presumir que Elena Larrea fue víctima de homicidio.

Enseguida, la amiga de Elena Larrea aseguró que la activista sí murió por una trombosis pulmonar, tal como se informó tras confirmarse su fallecimiento.

“Ya, por favor, dejen en paz este tema, a Elena no la mataron”

Azul Oliva, influencer y amiga de Elena Larrea
Elena Larrea y Azul Oliva

Días antes de su muerte, Elena Larrea se enteró que tenía cuatro arterias tapadas: Azul Oliva

La influencer detalló que días antes de su muerte Elena Larrea comenzó a presentar un dolor en una rodilla, pero como lo dejó pasar, se fue haciendo más intenso.

Ante ello, Azul Oliva dijo que el 19 de marzo Elena Larrea por fin acudió con un médico, quien le diagnosticó cuatro arterias tapadas.

Pese a ello, Elena Larrea decidió volver a su casa en lugar de quedarse internada en el hospital.

De acuerdo con la influencer, el día lunes 18 de marzo, de forma muy inusual, Elena Larrea decidió arreglar su habitación y hasta le pidió ayuda

“Ella dijo, Liz vamos a arreglar todo, voy a ordenar mi cuarto [...], dijo, sácame los jeans negros, plánchame esta camisa y límpiame el sombrero. Básicamente fue como elegir su último outfit”.

Azul Oliva, influencer y amiga de Elena Larrea
Elena Larrea y Azul Oliva

Este fue el último mensaje que Elena Larrea le envió a su mamá antes de morir

Al día siguiente, dijo Azul Olivas, Elena Larrea se pasó el día recostada en su habitación y pidió que le llevaran de comer a su cuarto.

En ese momento, Elena Larrea se puso a platicar con su mamá vía WhatsApp, donde le manifestó sentirse muy mal.

“Lo que hizo al llegar a su casa fue mandarle un mensaje a su mamá por WhatsApp, estaban hablando. Ya le había dicho lo de la arteria tapada, le dijo me siento muy mal, me duele la pierna”.

Azul Oliva, influencer y amiga de Elena Larrea

Finalmente, Azul Olivas reveló que el último mensaje que Elena Larrea le envió a su mamá:

“El último mensaje que ella pudo enviar fue a su mamá y le dijo: ‘Mamá, no puedo respirar’, fue eso como a las 2:24 de la tarde”.

Azul Oliva, influencer y amiga de Elena Larrea

Luego de eso, personas que se encontraban en casa de Elena Larrera acudieron a su habitación, donde la encontraron inconsciente, por lo que la trasladaron a un hospital, donde poco después fue declarada muerta.

Minutos después de que Azul Olivas publicó el video donde narró los detalles de la muerte de Elena Larrea, la grabación fue borrada.