No todo es maravilloso en la vida del creador de la electrocumbia, verás, la mamá de Raymix lucha con las secuelas que le dejó el Covid-19.

Así lo informó Raymix a un grupo de reporteros a termino de su ensayo de baile, recordemos que él es uno de los participantes de “Las estrellas bailan en Hoy”.

El tema salió a la luz cuando al cantante le preguntaron cómo celebraría el Día de las Madres: “No sé que le vamos hacer a mi mamá porque ahorita está un poco enferma”, dijo.

Y explicó que ella padece el síndrome post covid por lo que actualmente su salud no es buena ya que tiene inflamados los pulmones.

Raymix

Mamá de Raymix no se recuperará en su totalidad

Por si fuera poco, el médico le advirtió que su mamá ya no se va a recuperar en su totalidad: “Dice que no va quedar al cien, va a llegar al 80% como máximo”.

Raymix lamentó que su mamá sea una mujer deportista y es que “es muy triste porque ella ya no va a poder estar como antes”, dijo y adelantó que ella se contagió un mes después de declararse la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, su mamá no se rinde, actualmente hace ejercicios de respiración, infla globos y hace ejercicios básicos para que se desinflamen sus pulmones.

Raymix se disculpa con Raúl Magaña

Por otro lado, aprovechando la atención y el interés de la prensa por saber sobre su noviazgo, el cual asegura va muy bien ya que con su pareja hace buen equipo, Raymix aprovechó para disculparse con Raúl Magaña.

Y es que el pasado lunes, al inicio de competencia “Las estrellas bailan en Hoy”, Raymix le aseguró a Violeta Isfel, su compañera de baile, que Lis Vega no arrasaría en la pista ya que su compañero (Raúl Magaña) no es buen bailarín.

El comentario llegó a oídos de Raúl Magaña quien aseguró que los comentarios solo se toman de quién vienen y que en esta ocasión, además de desecharlo, le pedía a Raymix ser consciente que quien critica es porque es mejor.

Raúl Magaña

Por lo que el compositor se disculpó y aseguró que sus palabras no tenían mala intención ya que lo dijo a fin de animar a su compañera quien sentía que Lis Vega los iba a hacer lucir como tontos.

Así como se desbocó asegurando que muchos de sus compañeros también dicen que Raúl no está a la altura por lo que solo replicó lo que escuchó siendo consciente que él tampoco es un gran bailarín.