Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal reveló cuál es el padecimiento que tiene, mismo por el que le agradeció al joven cantante estar siempre con ella apoyándola.

Advirtiendo que el contar sobre su enfermedad no tiene ningún objetivo, Cristy Nodal contó que le fue detectado un tumor de colón, mismo que desapareció de forma milagrosa.

La mamá de Christian Nodal dijo que pasó un mes sin poder comer y mostrando deterioro físico, aunque momentos después el tumor desapareció.

A la mamá de Christian Nodal se le detectó un tumor de colón

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal quien se sabía estaba enfrentando una fuerte enfermedad, reveló que le fue detectado un tumor en el colón.

Por medio de sus historias de Instagram, Cristy Nodal compartió una foto mostrando el deterioro físico que le atrajo el tumor que le diagnosticaron.

Explicó que con diversos síntomas, uno de ellos, el no poder comer por un mes, “sin fuerzas y todo iba mal cada vez”, le detectaron el tumor.

Recientemente, Christian Nodal no asistió a algunos conciertos, en donde incluso fue abucheado. La enfermedad de su mamá podría ser una de sus razones.

Y pese a que la mamá de Christian Nodal ya dio a conocer su enfermedad, el cantante todavía no habla al respecto, pues solo hizo promoción de su concierto en Ecatepec.

Christian Nodal junto a su madre Cristy Nodal

Tumor de la mamá de Christian Nodal desapareció de forma milagrosa

En el mismo texto en el que la mamá de Christian Nodal dio a conocer que le fue detectado un tumor en el colón, dijo que este desapareció milagrosamente.

Explicó que en un principio le vieron el tumor, pero tras varios estudios, los médicos se encontraron con “el milagro” de que este había desaparecido.

La mamá de Christian Nodal aludió el que su tumor haya desaparecido por las oraciones que hicieron para su bienestar.

Asimismo, la mamá de Christian Nodal aseguró que los médicos mencionaron “un caso entre mil, eso dijeron”.

Finalmente, la mamá de Christian Nodal dijo que comparte la historia de su tumor como muestra de que “Dios y los milagros existen”.