Durante una entrevista en el programa ‘’Sale El Sol’, Maluma expresó su deseo de volver a los escenarios luego que los conciertos se cancelaran por la pandemia.

Asimismo, para su regreso, Maluma de 27 años, dijo querer realizar duetos con Vicente Fernández y con Luis Miguel.

Durante la entrevista, el cantante colombiano mencionó cuáles serían sus colaboraciones con otros grandes artistas a los cuales admira.

“Hay muchos artistas que yo admiro, yo siempre lo he dicho y me encantaría cantar con Justin Timberlake, ya he tenido la oportunidad de cantar con Balvin”

Maluma

Pues aunque ya ha tenido la posibilidad de trabajar con algunos de ellos, Maluma dijo aún tener a varios en mente.

Cabe recordar que el reguetonero siente una gran admiración por estos artistas mexicanos, la cual ha dejado ver en su redes sociales.

“Me encantaría hacer un dueto con Luis Miguel, para mí sería grandioso, aunque no sé si él esté puesto para la música en estos instantes, Vicente Fernández es otro artista que me encanta, yo creo que hay varios por ahí de la industria musical que todavía falta por conocer”

Maluma

Y es que Maluma ha compartido videos en donde aparece cantando temas como: “La Bikina” y “Para siempre”, de Vicente Fernández y Luis Miguel, respectivamente.

Maluma regresa a los escenarios sin miedo al Covid-19

Después de casi dos años sin poder dar conciertos, Maluma se dijo ansioso de regresar a cantar en los escenarios.

Y es que a pesar de que aún hay riesgos de contagio de Covid-19, Maluma afirmó ya no temer al virus, pues incluso dijo, seguirá besando a sus fanáticas.

“No, no pasa nada, que me pasen el carnet de vacunación, y ya está… finalmente mira que ya va más de un año y medio sin conciertos, así que no, a la hora de poder cantarles todas mis canciones”

Maluma