La guapura de Maluma es capaz de enloquecer a muchas personas y él lo sabe; no obstante, está cansado de que sus fans lo quieran manosear cada vez que lo tienen cerca.

Por ello a Maluma, de 29 años de edad, se le ha hecho la fea costumbre de aventar manotazos a sus fans cada que estos lo tocan sin su consentimiento.

Maluma

Maluma no soporta a fan, le suelta manotazo y le tira hasta el celular

Maluma, quien el próximo año debutará en la paternidad, da la nota escandalosa del día debido a que lo captaron dándole un manotazo a un fan.

En redes sociales circula un video que muestra a Maluma agredir a un hombre que aparentemente lo agarró del brazo..¡Hasta le tiró el celular!

Aunque no está claro qué pasó, se cree que el hombre agarró al cantante para que éste se detuviera y se tomará una foto con él, pero las cosas no salieron como esperaba.

Maluma le pegó y continuó su camino escoltado por el staff de seguridad.

Cabe señalar que no es la primera vez que Maluma suelta manotazos a sus fans. Al cantante no le gusta que lo toquen sin su consentimiento y es que en algunas ocasiones su séquito se ha pasado de la raya.

No solo han intentado abrazarlo, le han querido robar besos y recientemente le tocaron el pene.

Reaccionan al manotazo de Maluma a fan que le tiró hasta el celular

El manotazo que Maluma dio a un fan durante uno de sus conciertos está dividiendo opiniones.

Algunas personas justifican el comportamiento de Maluma pues recuerdan que no es la primera vez que muestra esta agresiva actitud, mientras que otros más piden a sus seguidores darle una lección comenzando por dejar de seguirlo.

“Bueno aquí la culpa la tuvo el señor por andar agarrándole fuerte la mano”, “Siento que a veces se pasa”, “Es un pesado, no pago ni un dólar por verlo”,

“Ah pero no fuera Yaritza porque la hicieron mierda en las redes sociales, pero a este tipo todo le perdonan, eso y mas se merecen por idolatrar a esta gente”,

“Perro, no es nada sin los fans”, “Sigan pagando para que los menosprecien, valórense”, “Ya se le subió igual que al Bad Bunny”, expresan en redes sociales.

[object Object]