¿Maite Perroni está embarazada? Éste rumor cada vez toma más fuerza sobre todo ahora que la captan luciendo ‘sospechosa’ pancita a la salida de una reconocido restaurante de la Ciudad de México.

Equipo del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, captó a Maite Perroni junto a su mamá y uno de sus tíos saliendo del establecimiento ubicado en Polanco.

En aquel momento, Maite Perroni lucía un vestido negro y tenía entre las manos un abrigo con el que se cubría el vientre.

Al percatarse que la actriz luce unos kilos extra, fotógrafos y camarógrafos la siguieron hasta que lograron captar la sospechosa pancita que ocultaba debajo de la prenda, ¿está embarazada?

De acuerdo con la periodista Elizabeth Curiel, la cantante de RBD podría tener entre 5 y 6 meses de embarazo.

Cabe recordar que la revista TV Notas en abril pasado informó que Maite Perroni estaba esperando a su primer hijo; sin embargo, ello lo negó de inmediato.

Maite Perroni tiene un romance con Andrés Tovar

Hasta el momento, Maite Perroni no ha hecho declaraciones sobre la información dada a conocer por El Gordo y La Flaca, pero de ser cierto que está embarazada, éste sería su primer bebé junto a Andrés Tovar.

Andrés Tovar y Maite Perroni

La pareja confirmó su romance en octubre de 2021, tres meses después de que Claudia Martin anunciara su separación de Andrés Tovar.

Escandalosa ruptura que involucró a Maite Perroni. Una revista de espectáculos aseguró que ella era la manzana de la discordia entre el matrimonio, por supuesto, la artista desmintió la información.

Una vez que el matrimonio finalizó legalmente, el productor de televisión, junto a Maite Perroni, anunciaron su relación. Para acabar con chismes, éstos aseguran que su romance no inició cómo se ha contado.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Un par de meses atrás trascendió que la pareja se había comprometido, pero tampoco se confirmó, así como se habló de un posible embarazo, mismo que hasta el día de hoy se ha negado.

Resta preguntar: ¿Maite Perroni está embarazada? ¿subió de peso? ¿el ángulo de la fotografía es engañoso? Será cuestión de días para descubrirlo.