¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar? La pareja confirmó su romance en octubre de 2021, tras el escandaloso divorcio del productor de televisión.

Desde entonces, los rumores de que Maite Perroni y Andrés Tovar esperan un bebé, no han dejado de sonar. Sin embargo, en esta ocasión habría fotos que pobarían el embarazo de la actriz.

Así lo afirma la revista TVNotas, que en su edición del 26 de abril afirma que una amiga de Maite Perroni les confirmó que el embarazo de la exRBD es un hecho, por lo que está a punto de anunciarlo.

Andrés Tovar y Maite Perroni.

Maite Perroni habría revelado a sus amigas que está embarazada

Según la fuente de TVNotas, Maite Perroni y Andrés Tovar se encuentran muy enamorados y felices con sus carreras, pues a ambos les está yendo de maravilla.

Sin embargo, hay algo más allá del ámbito profesional que, según la fuente, los tiene prácticamente saltando de alegría: el embarazo de Maite Perroni.

La informante, dijo que fue la propia Maite Perroni quien les dio la noticia, dejando claro que el embarazo fue algo que ya estaban buscando, pues ha logrado una relación muy estable con Andrés Tovar:

“Por supuesto, está confirmado por labios y voz de la misma futura mamá”

Supuesta amiga íntima de Maite Perroni
Maite Perroni y Andrés Tovar

¿Cuántos meses de embarazo tendría Maite Perroni?

La supuesta amiga íntima de Maite Perroni dijo que la también cantante estaría a punto de cumplir tres meses de embarazo.

Sin embargo, la pareja habría decidido esperar a hacer su feliz anuncio, primero, para que el embarazo logre pasar la etapa en la que hay más riesgo de pérdida.

Segundo, porque querían esperar a que la mamá de Maite Perroni se encuentre más recuperada del aneurisma que le habrían operado en febrero pasado.

Por último, Maite Perroni y Andrés Tovar habrían decidido callar, para no entorpecer las negociaciones con TV Azteca, televisora a la que el productor se acaba de integrar.

Esto, a través del programa ‘Acércate a Rocío’, que produce Andrés Tovar y que significa el triunfal regreso de Rocío Sánchez Azuara a la televisora del Ajusco.

Andrés Tovar y Maite Perroni