¿Maite Perroni se comprometió? ¿Maite Perroni está embarazada? Así respondió la actriz cuando le preguntaron sobre su vida personal a su paso por el AICM.

Luego de que el periodista Michelle Rubalcava asegurara que Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron durante unas vacaciones en la nieve, fans y periodistas quieren saber si es verdad y si hay un embarazo de por medio.

Maite Perroni andaba por el AICM y le preguntaron sobre su noviazgo por lo que ésta, de inmediato, aseguró que se encuentra muy bien en su vida y no se puede quejar.

Maite Perroni

Maite Perroni niega estar embarazada

Una periodista del programa Despierta América, la puso al día informándole que desde hace días se da por hecho que Maite Perroni está embarazada ya que fue vista luciendo una sospechosa barriga en la boda a Marimar Vega.

A lo que la actriz respondió: “No, no, cuando eso suceda yo ya les platicaré”. Tras dejar claro que no espera un bebé, lamentó que muchas veces la información a su alrededor sea falsa.

“La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión, desafortunadamente”, subrayó la RBD de 39 años de edad.

¿Maite Perroni se va a casar?

Por otra parte, Maite Perroni también desmintió que esté comprometida con Andrés Tovar: “Yo les iré contando por cómo se den las cosas”, dijo y negó que haya vendido la exclusiva de la pedida de mano: “no para nada”.

Y finalmente, aseguro que tiene muchos planes junto a Andrés Tovar, por supuesto, no quiso revelar ninguno por lo que sin más se despidió.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Maite Perroni se encuentra muy enamorada

En octubre de 2021, Maite Perrroni y Andrés Tovar hicieron público su romance por lo que las críticas no tardaron en lloverles ya que tres meses antes negaron estar vinculados amorosamente.

Incluso, fans de ambos tacharon de “tóxica” a Claudia Martín, quien le habría pedido el divorcio a Andrés Tovar a cambio de dinero y cuando se enteró que el tenía una amante, lo que resultó ser falso.

La separación atrajo la polémica sobre todo porque Maite Perroni amenazó con demandar a Claudia Martin por difamación; sin embargo, dijo haberla perdonado y tiempo después hizo público su romance con Andrés Tovar, de quien está muy enamorada.