Tras la pelea entre Alfredo Adame y el abogado de Carlos Trejo, surgió un audio donde el actor dice que quería fingir una pelea el luchador Alberto del Río, pero este ya le contestó y dice que lo interesa.

Durante el programa ‘De Primera Mano’ se dio a conocer un audio donde se escucha a Alfredo Adame decir que quería fingir una pelea con Alberto del Río.

Primero fingirían una pelea donde él le gana, luego otra donde Alberto del Río Ganara y al final sería la revancha.

“Hay que hablar con Alberto del Río y decirle, bueno, mira, vamos armar una pelea de Alberto Del Río contra Adame en el estadio de Los Sultanes de Monterrey. En la primera yo le doy en la madre, luego la revancha, él me da en la madre. Luego ya una tercera a ver de a cómo nos toca y llenamos el estadio 10 veces”.

Alfredo Adame

Según palabras del periodista Gustavo Adolfo Infante, lo que quería hacer Alfredo Adame era un fraude.

Alberto del Río responde a Alfredo Adame: “Ni siquiera me interesa”

Los conductores del programa encabezado por Gustavo Adolfo Infante, contactaron a Alberto del Río y él aseguró ignorar completamente a qué se refería Alfredo Adame.

El luchador tachó de nefasto el intentó de pelea que ocurrió durante la conferencia de prensa del actor.

“Ya ni siquiera quería yo tener nada con él y con mi amigo Carlos Trejo, referente a la pelea” dijo Alberto del Río durante la entrevista.

Le parece que lo que plantea Alfredo Adame en los audios es un fraude y no quiere involucrase con él, pues solo busca publicidad.

Comenta que la única vez que habló con el actor fue cuando afirmó la primera vez que pelearía con Carlos Trejo y no se prestaría para hacer mofa de las artes marciales mixtas.

Del Río en todo lo alto del ring.

Narra que el combate en el ring es parte de su vida y la profesión de su familia durante tres generaciones, por lo que no haría una burla de su carrera.

“Ni siquiera me interesa, ni siquiera subirme con el señor, porque yo soy un profesional preparado y al señor yo lo pongo en su lugar en un minuto y medio” afirmó el luchador de 44 años.

Tacha a Alfredo Adame de querer publicidad y colgarse de los demás, menciona que es una persona nefasta y que en poco tiempo lo sometería.

Por último, Alberto del Río dijo que Alfredo Adame no sabe nada de artes marciales y que se cae solo, por lo que no se sabe defender.