Tras su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha sufrido violencia emocional y psicológica. En entrevista la mamá de la actriz Rosalba Ortiz revela que su hija ha vivido momentos muy difíciles.

En un video compartido por el programa ‘Ventaneando’, Rosalba Ortiz destaca que tras el divorcio, Geraldine Bazán ha sido víctima de ataques constantes. La pareja anunció su separación en septiembre del 2017.

Geraldine Bazán ha sufrido violencia desde su separación

Durante su conversación, la mamá de Geraldine Bazán puntualizó que desde que su hija se separó de Gabriel Soto ha sufrido violencia.

"Aquí se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva. Se ha presentado la hostilidad, el sarcasmo, la mentira, la manipulación, la egolatría, la celopatía"

Rosalba Ortiz

Rosalba Ortiz señala que estos ataques han sido con la intención de lastimar a Geraldine Bazán.

"Sobre todo, una malicia consciente, con dolo, con crueldad. Tal para cual, hay que ser congruentes y coherentes; las palabras convencen, pero los hechos arrastran. Quien no conoce la historia está condenado a repetirla"

Rosalba Ortiz

Sobre las críticas que ha recibido por hablar sobre la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, detalló que es lo que opina de la situación.

"Pero imagínense lo que pienso y lo que siento"

Rosalba Ortiz

Mamá de Geraldine Bazán les desea felicidad a Irina Baeva y Gabriel Soto

La mamá de Geraldine Bazán dio su opinión sobre el compromiso de Irina Baeva y Gabriel Soto, a quienes sólo les desea felicidad.

"Yo siempre he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, y a quién quita y pone. Así que muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas, y que sean muy felices"

Rosalba Ortiz

Rosalba Ortiz señala que su hija se encuentra feliz en compañía de sus hijas.

"Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su verdadera felicidad, que son sus hijas. Son unas niñas sanas y felices"

Rosalba Ortiz