Acusan a fan de Christian Nodal de robarle un anillo durante un concierto que el cantante ofreció en Mazatlán la noche del miércoles 20 de octubre; la joya pertenecería originalmente a Belinda.

La fanática de Christian Nodal fue identificada como como Libia Gavica Farriols, Reina del Carnaval de Mazatlán 2020; la joven disfrutó del evento en primera fila, rozó la mano del cantante cuando pasó frente a ella cantando y fue entonces cuando el supuesto anillo de Belinda cayó en su mano.

La seguidora del intérprete, compartió el video de lo ocurrido, en él, ella grita “el anillo”, sin embargo, él no alcanza a escucharla y continúa cantando su tema “Se me olvidó”.

Fans de Christian Nodal expresan su molestia por el anillo de Belinda

Los fanáticos de Christian Nodal, no tardaron en expresar su molestia, “Eso tiene nombre, lo robó”, “Lo va a vender”, “Por qué hacen eso, lo mismo le hicieron a Maluma”, escribieron algunos internautas.

Sin embargo, algunos otros, aunque la minoría, defendieron a la joven entre comentarios en redes sociales:

“En el video de ella, claramente le dice el ‘anillo, el anillo’ y Christian Nodal todavía estaba enfrente de ella pero siguió caminando, para mí eso es suerte la verdad que padre por ella”, “En mi opinión, ella no le robo el anillo a Nodal”, opinaron también.

Fan devuelve el anillo de Belinda a Christian Nodal

Luego de los ataques que recibió, Libia Gavica compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que explicó lo ocurrido con Christian Nodal y dejó saber que devolverá el anillo.

“Cómo me han hecho reír con todos los comentarios de todo lo que pasó ayer, ya vienen por el anillo, van a venir por él, de hecho no estaba en mi casa y me tuve que venir”, explicó.

“Pero estuvo muy chistoso porque yo le doy la mano como todo mundo ahí, pero se le salió literal el anillo, yo no me lo robé para que no anden diciendo cosas, yo le grité ´el anillo, el anillo´ y nadie me peló, pues dije, lo voy a guardar”, narró.

Pese a todo, la joven aseguró que devolvería el anillo pronto, “Pero ya me contactaron y lo voy a entregar”, aseguró.

“Queda una muy buena anécdota del día de ayer, ahorita voy a grabar videito para que no me digan nada cuando lo entregue”, agregó para concluir sobre el anillo de Christian Nodal.