En una nueva declaración a través de Instagram, Britney Spears ha acusado a su madre Lynne Spears de abusar de ella luego de que ella revelara que quería acercarse a la cantante.

Britney Spears se ha lanzado nuevamente en contra de su familia, en esta ocasión contra su madre Lynne Spears a quien acusó de abuso, esto luego de que ella declarara que quería acercarse a la cantante.

En la publicación que ya ha sido borrada de su Instagram, la cantante de 40 años ha arremetido contra su madre Lynne Spears, a quien ha acusado de abusar de ella durante los 13 años tutela.

De acuerdo a la declaración de Britney Spears, su madre Lynne Spears la evitaba, le mentía y la explotaba mientras fingía ser una madre modelo.

Lynne Spears no ignoró a su hija Britney Spears pero ella la desmiente en Instagram

Las declaraciones que hizo Britney Spears en Instagram -que ya han sido borradas- fueron horas después de que Lynne Spears negara haber ignorado los mensajes de texto de la cantante cuando estaba en un centro de salud mental en 2019.

“Ma, ¿también le hiciste saber a la gente que esas es una de las únicas veces que me enviaste un mensaje de texto? Hacer el papel de madre perfecta responsable e ir a la iglesia en Luisiana… ¡¡¡es una broma!!! Todos ustedes me arruinaron… ¡¡¡No recuerdo haber recibido nunca un mensaje de texto tuyo!!!”

Britney Spears

Según las acusaciones de abuso de Britney Spears hacia su madre, Lynne Spears, asegura que le ocultaba el café todas las mañanas y solo mostraba fotos de su hermana menor, Jamie Lynn y Maddie, hija de Lynn.

Y cuando Britney Spears intentaba poner una foto suya, su madre, Lynne Spears la quitaba y las guardaba mientras ella dormía.

Britney Spears asegura que su madre Lynne Spears se quedó con su casa en la playa mientras que ella ni siquiera podía tener las llaves de su propio auto.

La cantante de ‘Baby One More Time’, recordó que su madre Lynne Spears, aparentemente la obligaba a asistir a tres reuniones por semanas de Alcohólicos Anónimos pese a que ella odia el alcohol.

“¡¡¡Tienen algo de descaro mostrando sus mensajes de texto cuando saben que me lastimaron tanto que ni siquiera es gracioso!!!”

Britney Spears
Declaraciones de Lynne Spears, madre de Britney Spears

Britney Spears asegura que Lynne Spears actuó como si no supiera que pasaba con la tutela

En una nueva publicación de Britney Spears en su Instagram, la cantante ha arremetido en contra de su madre Lynne Spears, a quien ha acusado de abuso.

Esto luego de que Lynne Spears aseguraba que quería reconciliarse con su hija; sin embargo, ella revela que su madre actuó como si no supiera que pasaba durante sus años de tutela.

Esto a pesar de que, aparentemente Lynne Spears sabía el arreglo durante semanas y utilizó su dolor para su libro hablando sobre su hija.

“Abusaste de mí. Si, lo diré y me sorprende que todavía juegues con la oración, mamá amorosa”

Britney Spears
Lynne Spears, madre de Britney Spears

Lynne Spears había declarado en Instagram que deseaba acercarse a Britney Spears

Britney Spears ha acusado a su madre Lynne Spears de abuso durante los 13 años de tutela, declaraciones que llegan luego de que Lynne asegurara quería acercarse a la cantante.

Y es que a principios de la semana, Lynne Spears respondió a una publicación en Instagram después de que una amiga de la infancia de Britney Spears llamada Jansen Fitzgerald publicara conversaciones con ella.

La supuesta “versión completa” de mensajes de texto con Britney Spears en 2019 luego de que la cantante afirmara que ni ella ni su madre, Lynne Spears le contestaran mensajes de texto pidiendo ayuda cuando estaba en el centro de salud mental.

En la publicación de Fitzgerald, la madre de Britney Spears, Lynne Spears reveló que también tenía conversaciones completas.

“‘Britney, también tengo todas las ‘conversaciones completas’! ‘Me duele que sientas que las personas que más te quieren te traicionaron! ‘Déjame ir contigo” ¡Te amo!”

Lynne Spears, madre de Britney Spears
[object Object]