Luego de que el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous -de edad desconocida-, informara que Luis Miguel no paga manutención desde el 2019, nueva información sale a la luz.

Ahora se destapó el documento que prueba que Luis Miguel y Aracely Arámbula sí están de pleito, el cual se espera resolver mediante un juicio.

[object Object]

Documento prueba que sí hay un pleito legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

A través del programa Venga La Alegría, se dio a conocer el documento que prueba que Luis Miguel y Aracely Arámbula están legalmente de pleito desde julio de 2023.

La periodista Flor Rubio, de 52 años de edad, explica que el expediente no podía ser encontrado debido a que el nombre de Luis Miguel se mantenía en secreto y el de Aracely Arámbula no.

Por lo que sospecha que la demandante solicitó la corrección para que éste se hiciera público. Desde el día domingo se puede localizar en el expediente de búsquedas del poder judicial de la nación.

[object Object]

¿Por qué Aracely Arámbula está demandado a Luis Miguel?

De acuerdo con el documento, Aracely Arámbula Jaques y Luis Miguel Gallego Basteri, de 53 y 48 años de edad respectivamente, tienen 3 asuntos a tratar. El caso se encuentra en el juzgado de lo familiar de la Ciudad de México.

Se cree que uno de los asuntos es el pago de manutención que corresponde a Miguel, de 16 años de edad, y Daniel, de 14 años, hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

El expediente 1312/2023 exhibe un tipo de juicio por “controversias del orden familiar”. Hasta el momento se desconoce en qué etapa se encuentra el proceso.

[object Object]

Esto desmiente las declaraciones de Myrka Dellanos, de 58 años de edad, quien mediante el programa Mesa Caliente aseguró que Luis Miguel sí cumple con sus obligaciones como padre.

Incluso acusó a Aracely Arámbula de ser la responsable de que El Sol no pueda ver a sus hijos ya que ésta no los quiere dejar solos con él.

Ante esto, La Chule -con una canción- le pidió informarse bien así como pidió a su abogado explicar por qué el artista no aparecía como deudor alimentario.