Según un investigador afirma que Luis Miguel estaría emparentado nada más ni menos que con Diana de Gales, pues sería hijo de un familiar cercano a la fallecida princesa.

Al parecer Luis Miguel tendría sangre azul, pues su padre no sería Luis Rey, sino un pariente de Diana de Gales.

Según datos del periodista argentino Luis Ventura de 66 años de edad, Luis Miguel tendría un padre de sangre azul.

Mismo supuesto padre de Luis Miguel, quien habría aceptado haber tenido una relación con Marcela Basteri y de dicha relación un hijo.

Luis Miguel

Primo de Diana de Gales asegura ser el padre de Luis Miguel

A través de las investigaciones del programa “Secretos Verdaderos” del periodista argentino Luis Ventura un libro revela una confesión que pondría a Luis Miguel emparentado con Diana de Gales.

Esto luego de que en sus investigaciones se localizara el libro Las crónicas de Romeo y Julieta cuyo autor es Gerald Spencer, nada más ni menos que el primo de de Lady Di.

Aunque no es el único autor del libro escrito en inglés, sino también aparece el nombre de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.

Y entre lo más revelador es que el autor es el propio primo de Diana de Gales quien asegura ser el padre de Luis Miguel.

“Luis Miguel tiene sangre azul”, se puede leer esta revelación sobre Gerald Spencer quién asegura ser el verdadero padre del cantante y por lo que estaría emparentado con Diana de Gales.

Asimismo, en esta revelación Gerald Spencer asegura que conoció en Italia a Marcela Basteri cuando estaba con su esposo Luis Rey.

Y con los que entablo una relación más de amigos, pues mantenía con ambos relaciones “bisexuales“, por lo que Marcela quedó embarazada de él.

Asimismo, según las investigaciones Gerald Spencer se presentó socialmente como el padre de Luis Miguel hasta 1996, cuando el cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Momento que aprovecharía el primo de Diana de Gales para afirmar que “Luis Miguel tiene sangre azul” y por lo cual defendería su parentesco.

Pese a esto Luis Miguel sigue manteniendo su vida en la discreción, por lo que no se sabe si el cantante estaría al tanto de esto.

Luis Miguel