A través de TikTok, se ha viralizado el video de un hombre muy parecido a Luis Miguel, El Sol de México”, en una fiesta.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @borrachoconcausamx y en ellas se observa al joven, similar a Luis Miguel de fiesta, sentado en lo que parece ser un yate.

El doble de Luis Miguel en el video de TikTok baila, sonríe a la cámara y trata de imitar al “Sol”, con sus característicos movimientos que todos reconocen.

“El sistema solar de México” se puede leer en la descripción del TikTok, la cual ironiza sobre el estado físico del joven que se parece a Luis Miguel, además del propio cantante.

Doble de Luis Miguel en una fiesta

Recordemos que hace uno años, Luis Miguel estuvo en el ojo del huracán por su sobrepeso que mostraba en los escenarios donde se presentaba para dar sus show musicales.

Aunque en sus últimas apariciones públicas, Luis Miguel ya rejuveneció mostrando una cuidada figura, para el beneplácito de todos sus fans y seguidores de su carrera.

El video del doble de Luis Miguel que está de fiesta, ya fue visto en TikTok por 1.9 millones de personas que se han sorprendido por el gran parecido.

De igual manera, 161, 600 usuarios han mencionado que les gusta ese TikTok del supuesto “Sol de México” que está de fiesta en el mar.

Además de que 957 personas han llenado la caja de comentarios con su opinión al respecto de si se trata o no de Luis Miguel.

Su parecido con Luis Miguel sorprende a todos y desata diversas reacciones en TikTok

Cientos de personas que han visualizado el video de TikTok del hombre que se parece a Luis Miguel, no han dejado pasar la oportunidad de dejar su comentario.

Muchos lamentan y opinan, no sin cierto humor, que Luis Miguel haya vuelto a subir de peso otra vez.

Reacciones al doble de Luis Miguel que fue captado en una fiesta

Incluso hubo quien llegó a decir que en realidad el joven fiestero no se parecía a Luis Miguel, sino al presentador de la farándula Daniel Bisogno.

“Ya nos lo cambiaron otra vez, banda” , “El eclipse total” , “Noooo puede ser posible que le pasó al rey Luismi”, son algunos comentarios que se leen en el TikTok.