Luis Miguel anda sacando su lado paternal con las hijas de su actual Paloma Cuevas, pero sus acciones no están siendo nada bien vistas.

Sin duda alguna, Luis Miguel -de 53 años de edad- está causando euforia porque tendrá una gira luego de años de haber dado su último concierto.

Y, además, anda de enamorado de Paloma Cuevas.

Sin embargo, el que fuera captado como farol de la calle llevando a las hijas de su novia a la escuela, ha desatado muchísimas críticas.

Porque claro está que es cosa que no ha hecho con sus primogénitos.

Luis Miguel anda en modo buen papá, pero con las hijas de Paloma Cuevas

Los paparazzis a Luis Miguel no pueden faltar, pues desde hace semanas es captado junto a Paloma Cuevas, su novia de 50 años de edad.

De vacaciones, cenando, yendo de compras y hasta declaraciones de su suegro Victoriano Valencia, hay sobre Luis Miguel, pero ahora se le captó en otra etapa de su amor.

Si bien, Luis Miguel está siendo muy seguido por su romance, también lo es porque comenzará una gira que tiene emocionadas a sus fans.

Por lo que esta ocasión fue captado en modo buen papá, pero no son sus tres hijos, sino con las hijas de Paloma Cuevas:

  • Paloma Ponche Cuevas, de 15 años de edad
  • Bianca Ponce Cuevas, de 11 años de edad

Ambas menores son hijas del matrimonio de 25 años que Paloma Cuevas tuvo con Enrique Ponce.

Pues fue con ellas con quien Luis Miguel fue captado y nada más que llevándolas hasta la puerta de su escuela. Claro, con Paloma Cuevas a su lado.

Al Sol de México se le puede ver muy feliz, abriendo la puerta de la camioneta a las hijas de su novia y sonriente caminando hacia la banqueta.

Luis Miguel hace de buen papá con hijas de Paloma Cuevas, pero le recuerdan que es deudor

Luis Miguel fue captado llevando a las hijas de su novia Paloma Cuevas a la escuela, sin embargo, esas fotos solo le han dejado críticas por su actuar.

Usuarios en redes sociales no han dejado de comentar que Luis Miguel está haciéndola de buen papá con las menores, pero a sus primogénitos de sangre ni les hace caso, ni les da dinero.

“Así son tratan bien a los hijos de otros y a los suyos ni un caramelo”.

“Se maman los vatos siempre al pendiente de los de la novia pero nunca de sus hijos (sic)”.

Usuarias de Instagram.
[object Object]

“Ese no tiene vergüenza criar a otros hijos mientras a los suyos ni manutención les da no cabe duda que dicen candil de la calle obscuras en su casa!”.

Usuaria de Instagram.
[object Object]

Recordemos que fue en marzo de 2023 que el abogado de Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, señaló que este debe 4 millones 508 mil pesos de pensión a sus primogénitos.