Luego de que Enrique Guzmán dijera que Frida Sofía golpeó la cabeza Alejandra Guzmán contra la banqueta, el hijo del cantante lo desmintió.

Al ser abordado por la prensa, Luis Enrique Guzmán, dijo que él nunca vio la pelea que cuenta su padre y aseguró que la verdad saldrá a la luz.

Luis Enrique Guzmán.

“Lo que él dice…no”: Luis Enrique Guzmán

En la entrevista que Enrique Guzmán dio a ‘Ventaneando’, mencionó que en una ocasión uno de sus hijos fue testigo de la agresión de Frida Sofía a su mamá.

Sin embargo, cuando la prensa cuestionó a Luis Enrique Guzmán, negó haber sido testigo de tal agresión descrita por su padre.

“Mi papá sabe perfectamente que lo que él dice… no”.

Luis Enrique Guzmán.

Explicó que brinda apoyo a Enrique Guzmán y confió en que la verdad saldrá a la luz, tarde o temprano.

Luis Enrique Guzmán

“Estoy seguro de que con el tiempo la verdad saldrá y eso es lo que importa, yo sé que se dice mucho pero entre eso, hay algunas cosas que no son ciertas y otras sí”.

Luis Enrique Guzmán.

Asimismo, pidió a la prensa investigar más profundamente, pues hay temas que se pueden averiguar sobre su veracidad.

“Pregúntale a quien fue testigo, porque no nunca vi algo así, tan grave, y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería de hablar”.

Luis Enrique Guzmán.

“Alejandra Guzmán está entre la espada y la pared”, asegura Luis Enrique Guzmán

Cuando se le cuestionó sobre el estado de salud de su hermana, Alejandra Guzmán, Luis Enrique mencionó que la situación no ha sido fácil para la cantante.

Explicó que ante las declaraciones se encuentra “entre la espada y la pared”, pues tiene que estar con su familia, aun cuando hay un conflicto de por medio.

Por ello, dijo que la familia desea poner el tema en el pasado y “ver hacia el horizonte”, porque es una situación difícil en la que Alejandra Guzmán se encuentra.

Finalmente explicó, que la declaración de Frida Sofía no puede opacar lo que la familia Guzmán Pinal ha construido con los años.

“La trascendencia de los actos de mi familia cae por su propio peso”.

Luis Enrique Guzmán.

Ante ello, comentó que Alejandra Guzmán ha logrado tener 13 álbumes, gracias al valor que ha tenido de subir al escenario pase lo que pase.

“No es solo por estarse rascando la panza, creo que hay que subirse al escenario que sea y hacer lo que sea que tengas que hacer para salir adelante”.

Luis Enrique Guzmán.

Luis Enrique Guzmán, fue abordado durante la inauguración de su pizzería ‘Apollo’s Pizza’ en San Angel Inn, CDMX.