¿Luis de Llano usó el córrele que te alcanzo para huir de la prensa? Así fue la manera en la que el productor evitó hablar sobre Sasha Sokol.

En medio de su proceso legal en contra de Sasha Sokol -de 53 años de edad- Luis de Llano apareció en un evento donde se reconoció a las 100 personas más influyentes.

Ahí, Luis de Llano -de 78 años de edad- provocó un tremendo zafarrancho luego de que se negó a hablar con los medios de comunicación que buscaban cuestionarlo sobre su situación legal.

Durante el zafarrancho que se armó, Luis de Llano se confundió y en lugar de entrar a la sala principal terminó refugiándose en los baños.

¿Será que tenía una emergencia? Luis de Llano terminó evadiendo a la prensa, pero hubo alguien que ya salió en su defensa.

Sasha Sokol / Luis de Llano

Así terminó Luis de Llano en el baño por huir de la prensa

En marzo del 2022, Sasha Sokol demandó a Luis de Llano por abusar de ella cuando era menor de edad.

A través de sus redes sociales, Sasha Sokol compartió que Luis de Llano fue condenado por daño moral; sin embargo, el productor decidió apelar la sentencia.

En medio de su proceso legal, Luis de Llano acudió a un evento donde fue interceptado por varios medios de comunicación que lo querían cuestionar sobre la demanda de Sasha Sokol.

Fue tal la presión de Luis de Llano, que terminó equivocándose y entró al baño; al final, pudo entrar al auditorio para evitar los cuestionamientos de la prensa.

Luis de Llano no quiso hablar, pero hubo alguien que ya salió en su defensa

Aunque Luis de Llano decidió huir de la prensa, quien salió en su defensa fue Manlio López, quien impulsa la ley contra la difamación.

Manlio López aseguró que hay algunos medios que han difundido mentiras sobre la relación que mantuvo Luis de Llano con Sasha Sokol.

“Nada más quiero dejar algo muy claro, Luis nunca se casó con Sasha y ustedes están diciendo que se casó”

Manlio López

En su conversación, Manlio López aseguró que a nadie le consta lo que se dice por ahí, ya que Luis de Llano no dio detalles.

“A mí no me consta ni a ustedes, Luis dijo textualmente en la entrevista que él tuvo un enamoramiento, nunca mencionó edades, que se acostó, lo que se está diciendo por parte de los medios”

Manlio López

Incluso, Manlio López acusó que Sasha Sokol no ha cumplido al seguir hablando de Luis de Llano, cuando eso se encuentra prohibido.

“Hay documentos probatorios que dicen que ella tenía 19 años cuando esa relación se dio. La realidad es que está prohibido que tanto la señora Sokol como Luis de Llano hagan comentario alguno, pero Sasha lo ha hecho”

Manlio López
[object Object]