Luis de Alba ya salió del hospital después de haber sufrido un accidente que le fracturó el fémur y de haber pasado por problemas económicos para la cirugía está pronto a rehabilitarse.

El día de ayer -30 de septiembre-, se dio a conocer que Luis de Alba estaba saliendo del hospital en Guadalajara para recibir rehabilitación desde casa y terapia pulmonar.

Luis de Alba recibirá rehabilitación en casa después de la fractura

En una entrevista para ‘Sale el Sol’, Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, dio a conocer que el médico le permitió ir a casa, mismo lugar en donde recibiría rehabilitación.

Además de asegurar, que el comediante tendría que verse obligado a ponerse de pie, señaló que también tendría otro tipo de terapias desde su hogar.

Asimismo, Alfaro dijo que Luis de Alba tendría que regresar a revisión médica dentro de 8 días, para ver su progreso y asumió que tendrá que regañarlo “para que se ponga de pie”.

Sin especificar si personal médico iría a su casa o si haría algunos ejercicios especializados, por si solo, solo añadió que sería “rehabilitación física”.

Luis de Alba también recibirá terapia pulmonar

La esposa de Luis de Alba se mostró muy contenta al saber que este estaba fuera de peligro y que obtuvo la cirugía sin ningún costo.

Al tiempo en que habló de la rehabilitación por la fractura de fémur, señaló que también recibirá terapia pulmonar debido a la apnea del sueño que tiene.

Puntualizó que Luis de Alba tiene apnea del sueño debido al sobrepeso del actor, “así que le están ayudando con poquito con eso”.

Finalmente, dijo que “como todos los recién operados” tiene momentos de dolor “achicopalado”, pero señaló que nunca ha perdido el sentido del humor que lo caracteriza.

“Él está dispuesto a estar bien pronto”.

Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba.

Luis de Alba es conocido por su personaje de ‘El Pirruris’, a la edad de 75 años, el actor se encontraba en una entrevista cuando se cayó al no ver un escalón en las instalaciones.