Juanpa Zurita está de estreno con su documental “13:14 El Reto de Ayudar”, pese a que se ha llevado fuertes críticas y memes por eso.

Cada que tiembla en México, Juanpa Zurita de 26 años de edad, se convierte en tendencia y en el rey del meme, por lo sucedido en el sismo del 2017.

Y como este 19 de septiembre de 2022 volvió a temblar, Juanpa Zurita se quedó como el protagonista, por el “negocio” que acusan quiso hacer con los damnificados.

Memes por el sismo se van contra Juanpa Zurita

Juanpa Zurita se volvió a convertir en tendencia de Twitter y con ello, una lluvia de memes a su nombre, porque tembló y este hecho no se deja pasar.

Aunque el influencer ya estrenó su documental “13:14 El Reto de Ayudar” y ya hasta entregó las casas a los damnificados, aún no se la perdonan.

Recordemos que fue en el sismo del 19 de septiembre de 2017, que Juanpa Zurita comenzó a pedir dinero para ayudar a quienes habían perdido su casa por el temblor.

Juanpa Zurita creó Love Army México para la recaudación de fondos y así construir 50 casas, por los sismos presentados en 2017; se lograron 27 millones de pesos.

Sin embargo, tras pasar 3 años, Juanpa Zurita no dejaba claro qué había pasado con el dinero recaudado, por lo comenzó a ser criticado y cuestionado en redes sociales.

Ahora es común que en cada temblor, haya memes de Juanpa Zurita, sobre todo esta vez que se volvió a vivir un 19 de septiembre. Acá la creatividad de los mexicanos en imágenes:

“Mientras tanto Juanpa Zurita listo para organizar otro “donativo”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Juanpa Zurita ya oliendo la lana que se va a chingar del nuevo temblor:”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Tiembla en México:

-Juanpa Zurita automáticamente”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Tiembla. Juanpa Zurita: “.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Mientras tanto Juanpa Zurita:

-¡Hoy se come!”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Y si Juanpa Zurita se compró una máquina para hacer terremotos con el dinero del terremoto del 2017?”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

¿De qué trata el documental “13:14 El Reto de Ayudar” de Juanpa Zurita del sismo 19 de septiembre 2017?

Juanpa Zurita sigue siendo tundido en memes, pese a que ya hasta estrenó su documental “13:14 El Reto de Ayudar”, en donde mostró el proceso de la construcción de las casas.

El documental de Juanpa Zurita tiene como objetivo demostrar qué fue lo que pasó con el proyecto de su fundación “Love Army México”.

Misma que realizó una recolección masiva de fondos en efectivo para ayudar a damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en el municipio mexiquense de Ocuilan de Arteaga.

Este documental de Juanpa Zurita, se encuentra disponible en Amazon Prime y contó con la participación de Eugenio Derbez para la filmación y seguimiento del proyecto de Love Army México.