A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz y modelo Loreto Peralta compartió algunas fotos de su cumpleaños.

De acuerdo con la publicación en Instagram, Loreto Peralta celebró sus 18 años de edad el día jueves 9 de junio del 2022.

Y la celebración la llevó a cabo en un pequeño pero lujoso restaurante lleno de árboles de limones ubicado en la isla de Capri en Italia.

Al restaurante junto con la actriz, quien lució un vestido rojo de hombros descubiertos, habrían asistido solo unos pocos familiares y amigos cercanos.

La publicación de Loreto Peralta en Instagram fue bien recibida por sus miles de seguidores quienes le desearon un “feliz cumpleaños” y la alentaron a continuar con sus proyectos como actriz y modelo.

Loreto Peralta

FOTOS: Loreto Peralta celebra sus 18 años

En Instagram Loreto Peralta compartió una serie de fotos en donde se le ve en distintas áreas del restaurante posando con los limoneros de fondo durante la celebración de sus 18 años.

Entre estas imágenes de su celebración llamó la atención un pequeño video en donde se ve a Loreto Peralta recibiendo una pequeña serenata antes de partir su pastel de cumpleaños.

La serenata en italiano de parte de un señor fue bastante aplaudida por Loreto Peralta quien al parecer disfrutó de su noche.

Hasta el momento su publicación, la cual tiene como descripción “18″ y el emoji de un limón, cuenta con 285 mil me gustas de parte de sus 3 millones de seguidores.

¿Quién es Loreto Peralta?

Loreto Peralta es una actriz y modelo reconocida por su participación al lado de Eugenio Derbez en la película “No se aceptan devoluciones” y la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.

Loreto Peralta debutó como modelo a las 14 años de edad para la diseñadora mexicana Raquel Orozco.