Estrenan trailer de La Casa de las Flores 2

La Casa de las Flores 2
La Casa de las Flores regresa a NetflixTomada de video / YouTube / Netflix

La segunda temporada de "La Casa de las Flores" se transmitirá en Netflix a partir del 18 de octubre. Acá te presentamos el primer trailer. 

Habrá que esperar tres semanas para el gran estreno de la tan esperada secuela de la exitosa serie La Casa de las Flores, la cual deja fuera a Verónica Castro, quien actualmente se encuentra en conflicto con Yolanda Andrade, pero esa es otra historia.

Volviendo a la producción de Manolo Caro, Netflix estrenó hoy el primer trailer de la continuación que, según parece, estará comandada por Paulina de la Mora, personaje interpretado por Cecilia Suárez.

En el adelanto de casi dos minutos se observa a Paulina regresar de Madrid a México tras la muerte de su madre Virginia de la Mora. Es hora de recuperar la florería y reconstruir la familia.

“Extraño a mi país y vine aquí porque mi familia está toda destruída, dice Paulina a la par que culpa a Diego, el hombre que huyó con su dinero, y quien -después de todo- no está desaparecido.

Por su parte, Ernesto es miembro de una secta de éxito pseudoespiritual; Elena vive una crisis de identidad tras fallidas relaciones amorosas y Julián consiguió un peculiar trabajo. La familia está puesta de cabeza.

La serie producida por Noc Noc Cinema trae de regreso las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Arturo Ríos. Entre los nuevos personajes se encuentra el de María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo) y Eduardo Casanova (Edu), Loreto Peralta y Mariana Treviño.

El gran estreno está fechado para el 18 de octubre.

0
comentarios
Ver comentarios