Lorenzo Méndez, presumió la radical pérdida de peso que ha tenido a causa del baile, con fotos en las que mostró su nuevo cuerpo.

En los últimos años, Lorenzo Méndez ha lucido con algunos kilos de más, lo que según ha indicado, es resultado de haber estado mucho tiempo en su zona de confort.

Sin embargo, el cantante y exesposo de Chiquis Rivera parece estar dispuesto a tener un estilo de vida más saludable que le está ayudando perder peso y por ende a transformar su cuerpo.

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez luce su vientre plano en serie de fotos

El lunes 6 de diciembre, Lorenzo Méndez publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, que evidenciaron la radical pérdida de peso que ha tenido.

Esto sería producto de su participación en el reality ‘Así se Baila’, que por varios meses tuvo a Lorenzo Méndez y a su pareja de baile, Jessica Díaz, bailando todo tipo de música.

Aunque al final Lorenzo Méndez no resultó vencedor de la competencia que entregó más de 700 millones de pesos a los ganadores, el cantante sí que fue uno de los ganadores.

¿Por qué? Porque Lorenzo Méndez ganó un nuevo estilo de vida que a partir del ejercicio le ha permitido tranformar su cuerpo, como se ve a continuación:

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez invita a sus seguidores a dejar su zona de confort

Lorenzo Méndez acompañó sus fotos con un mensaje en el que invitó a la gente a no estancarse en su zona de confort, pues sólo de esa forma se logran cambios importantes, como el de él:

“Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En saliente de tu zona de confort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiando en mí. Mi chip mental fue cambiando y eso es lo más chingón”

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez ya había dado algunas muestras de los cambios en su físico impulsados por el baile, con sus diferentes publicaciones en Instagram.

Sin embargo, ha sido hasta su más reciente posteo que su radical pérdida de peso ha sido más que evidente y ha inspirado a sus seguidores, según los comentarios que le han escrito.

Lorenzo Méndez