Famosos

"Vivía como un bulto": Lorena de la Garza padece misteriosa enfermedad

Lorena de la Garza@lorenadelagarza1

Lorena de la Garza  se las vio "negras" durante muchos meses, al principio de su enfermedad se sentía cansada, agotada y perdía la memoria.

Momentos de angustia vivió la actriz mexicana Lorena de la Garza, quien es recordada por su participación en programas como La hora pico, a la hora de lidiar con una misteriosa enfermedad que le detectaron en 2010 .

La comediante reveló que a causa de ello ha pasado muy malos momentos. En entrevista para el programa Ventaneando Lorena de la Garza confiesa que ha visitado a muchos doctores y por fin pudo dar con uno que ha sabido ayudarla y controlar su enfermedad.

Tras años de angustia Lorena fue diagnosticada con Disautonomía cardiaca. La cual consiste en una mala información que el cerebro manda a uno de los órganos, en su caso lo mandó al corazón. Lo hizo latir lentamente y eso le ha afectado.

Lorena vivió meses muy complicados, como se diría coloquialmente se las vio "negras" durante muchos meses, ya que al principio de su enfermedad se sentía cansada, agotada y cuando trabaja perdía la memoria.

“Vivía como un bulto. Me llevaban a los doctores, sola no podía ir. La pasé muy mal. Vivía deprimida”.Lorena de la Garza. Actriz

Aquí te dejamos el video de Lorena de la Garza