La actriz Lety Calderón y su hijo definieron el Síndrome de Down: “Yo le llamaría Síndrome de Amor”, expuso la mexicana en una entrevista.

Fue durante el programa matutino ‘Sale el sol’, donde Lety Calderón y su hijo Luciano, hablaron de su relación madre e hijo y definieron la condición con la que nació él.

Sobre ser diferente, Luciano declaró, “Está bien verse diferente”, y su madre expuso:

“Todos somos diferentes, de alguna u otra manera todos tenemos capacidades y discapacidades diferentes y tú eres muy difrente y muy especial, te amo y te amo porque eres diferente”.

Lety Calderón

“No por ser diferente, eres menos; eres mucho más”, añadió Lety Calderón.

[object Object]

Lety Calderón también habló sobre su experiencia, al criar a un hijo con Síndrome de Down y relató que su hijo es un joven muy amoroso.

“Yo le llamaría ‘Síndrome de Amor’ porque ustedes son unas personas con muchísimo amor, con muchísima sensibilidad, son personas muy inteligentes y la gente no debe tenerles lástima, debe tenerles respeto, a ti y a toda la gente con alguna discapacidad y esta es una condición con la que tú naciste y eso te hace más hermoso y diferente a los demás”

Lety Calderón

Expresó que, más que un padecimiento, “es una bendición”, “Ojalá todas las familias tuvieran la oportunidad de tener una persona con Síndrome de Down en sus vidas, este mundo de verdad sería muy diferente”, aseguró.

Luciano dirige emotivo mensaje a Lety Calderón

El hijo de Lety Calderón se expresó muy cariñoso con su mamá y habló de sus sueños durante el programa ‘Sale el sol’.

“Eres un amor, siempre estás aquí para mí aunque te enojes conmigo, yo sé que a veces la vida no es tan complicada que digamos; prometo ser buen hijo y prometo ser buen hermano”, afirmó Luciano.

El hijo de Lety Calderón confesó que su más grande sueño es ser biólogo marino; asimismo, la actriz declaró que el de ella, es que él cumpla todos sus sueños.

“Mi sueño para ti es que tengas la oportunidad de demostrar quién eres y qué sabes hacer y que ojalá el día de mañana, las empresas o el trabajo donde tengas que estar, te den la oportunidad de trabajar”

Lety Calderón
[object Object]

“Para que puedas ser alguien útil en la vida y valga la pena todo el esfuerzo que has hecho durante todos estos años”, añadió Lety Calderón para concluir.