Al parecer, la situación legal de Juan Collado estaría afectando directamente a Lety Calderón y los hijos de ambos: Luciano y Carlo.

Y es que, según contó la actriz, no ha podido renovar los pasaportes de sus hijos, debido a ‘trabas injustificadas’ de las autoridades migratorias.

Aunque Lety Calderón desconoce cuál es la verdadera razón de las respuestas negativas del trámite, se especula que esto tenga relación con el proceso legal de Juan Collado.

“Me ponen pretextos”, denunció Lety Calderón sobre el trámite migratorio de sus hijos

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Lety Calderón detalló que, aunque ella ya pudo viajar al extranjero para vacunarse contra el Covid-19, sus hijos no han logrado hacerlo.

Toda vez que las autoridades migratorias le han negado la renovación de sus pasaportes, solo por “pretextos”.

Luego de varios intentos, la actriz decidió apoyarse legalmente a través de un abogado.

“Estoy tratando de sacar los pasaportes de mis hijos y van dos veces que no me los dan. Me ponen pretextos y cosas y ya tuve que recurrir a un abogado.”

Lety Calderón

Hasta el momento, Leticia Calderón no ha sido informada sobre cuáles son los impedimentos -reales- por los que su trámite no ha sido concluido.

Sin embargo, la actual situación legal de Juan Collado, padre de Luciano y Carlo, podría influir en ello.

Recordemos que el exabogado Juan Collado -y esposo de Yadhira Carrillo- enfrenta una juicio por presuntos delitos de lavado de dinero, delincuencia organizada y tráfico de influencias.

Lety Calderón confronta a familia por estacionarse en un lugar exclusivo para discapacitados

A través de redes sociales, Lety Calderón confrontó a una familia que se estacionó en un lugar exclusivo para discapacitados.

Durante la entrevista con el medio citado, la actriz confesó que esa situación la “hizo enfurecer”, ya que todos los integrantes de la familia “eran sanos y podían caminar bien”.

“Yo tengo un hijo con discapacidad intelectual y no me da derecho a usar esos lugares, porque mi hijo sí puede caminar.”

Lety Calderón

Finalmente, Leticia Calderón reiteró que se siente “muy orgullosa” de tener a Luciano -su hijo con Síndrome de Down- pues es un joven “muy amoroso” y agradecido.

“No sabes cómo le agradezco a la vida mis dos hijos y Luciano en especial es tan amoroso, todos los días se despide de mi con un abrazo, diciéndome ‘gracias por mis huevitos’, (...) ‘mamá, gracias por lo que me enseñaste de inglés’ (...). Me siento tan amada.”

Lety Calderón

Lety Calderón volverá a las telenovelas muy pronto. Sus fans podrán verla en la próxima producción de Rossy Ocampo, ‘Vencer el Pasado’.