Haciéndole competencia a Christian Nodal y Belinda, Lele Pons y Guaynaa se disfrazan de Spider-Man para ver la nueva película.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Lele Pons y Guaynaa presumieron sus disfraces del hombre araña tanto en la versión masculina como en la femenina.

Desde el interior de su habitación, el cantante y la influencer posaron como el Hombre Araña así como aseguraron que se dirigían a ver la película que se estrenó el pasado 15 de diciembre.

“Going to watch Spider-Man (yendo a ver Spider-Man)”, escribieron en la red social.

Guaynaa y Lele Pons se disfrazan de Spider-Man

Inmediatamente sus fans los llenaron de piropos: “Por favor adóptenme”, “Cómo no amarlos”, “Los más guapos”, “Spider-Man es sexy pero más sexys son ustedes”, le expresaron en la red social.

Posteriormente, en consideración a quienes aún no han visto el tan demandado filme, es decir, sin spoilers, Lele Pons calificó el filme como una locura pues de pronto estaba llorando.

Guaynaa y Lele Pons se disfrazan de Spider-Man

Lele Pons y Guaynaa celebran su primer aniversario de novios

Por otro lado, el pasado 14 de diciembre, Lele Pons y Guaynaa celebraron su primer aniversario de novios.

La pareja eligió Disneylandia para celebrar el magno evento. Por supuesto hicieron un recuento fotográfico de sus mejores momentos.

Lele Pons y Guaynaa se van a Disneylandia

¿Cómo se conocieron Lele Pons y Guaynaa?

Nadie sospechó que Lele Pons y Guaynaa se enamoraran. La pareja se conoció dos años atrás durante una sesión fotográfica que la sobrina de Chayanne realizó en 2019.

La química fue inmediata por lo que se fueron a bailar salsa con algunos amigos en común. Su amistad apenas comenzaba.

Decidieron colaborar musicalmente y a poco de que su éxito “Se te nota” se convirtiera en un hit, decidieron vacacionar en la nieve por lo que el amor les llegó.

En diciembre de 2020 anunciaron su noviazgo y desde entonces han grabado divertidos videos juntos así como realizado peculiares sesiones fotográficas.

Cuatro meses atrás los novios llevaron su relación a un nuevo nivel, compraron una casa, su primer casa y ahora viven juntos.