Lele Pons y Guaynaa sorprendieron a todos sus seguidores tras disfrazarse de Angélica Pickles y Carlitos Baldoza, los entrañables personajes de “Rugrats”.

Como sabemos, Halloween está cada vez más cerca y es por eso que todos han estado buscando ideas para sus disfraces, ¿Y qué mejor que caracterizarse de tus personajes favoritos de la infancia?

Justo así lo hicieron Lele Pons y Guaynaa, quienes optaron por disfrazarse de Angélica Pickles y Carlitos Baldosa, respectivamente.

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se disfrazan de Angélica Pickles y Carlitos Baldosa

Si pasaste tu infancia durante la década de los 90′s, probablemente recordarás el programa infantil de televisión, “Rugrats”, el cual narraba las aventuras de Tommy Pickles y sus amigos, unos bebés que siempre vivían un sinfín de hazañas gracias a su interminable imaginación.

Volviéndose uno de los programas favoritos de los niños de aquel entonces, “Rugrats” no tardó en dejar una huella imborrable en el corazón de todos los que hasta la fecha recuerdan las andanzas de estos cariñosos personajes.

Por esta razón, la youtuber, Lele Pons y su pareja, el cantante de música urbana, Guaynaa, decidieron ‘desbloquear’ el recuerdo que todos sus seguidores tenían de la adorable caricatura.

Así que durante este 26 de octubre, publicaron por medio de sus redes sociales una serie de historias, fotos y videos en los que se le puede ver a la pareja disfrutando de la caracterización de sus personajes favoritos.

Publicación de Instagram

“THE RUGRATS 🍼🍼”

Instagram @lelepons

Es de ese modo que se le puede ver a Lele Pons lucir dos coletas a los lados de su cabeza, amarradas con unos moños morados, justo como luce Angélica Pickles.

Así como una playera de color naranja y una mini falda del mismo color que los moños de sus coletas; aunque con una ligera variante al atuendo del personaje original; pues la también modelo deja lucir su plano abdomen.

Mientras que Guaynaa usa los clásicos pantalones cortos de color verde y una playera azul celeste con el emblemático planeta al centro; así como una peluca de cabello naranja.

Lele Pons y Guaynaa

Como era de esperarse, el disfraz de la famosa pareja tuvo gran aceptación entre sus seguidores.

“Son geniales”.

“Icónico 😍”.

“Lo mejor ❤️”.

“Amo esto 😍😂”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Lele Pons y Guaynaa