La celebridad de internet venezolana-estadounidense Lele Pons y el cantante Guaynaa cumplen un año de relación; así lo festejaron.

Recordemos que el 12 de diciembre del año pasado, Lele Pons y Guaynaa confirmaron tener una relación, luego de publicar una una fotografía en Instagram dándose un romántico beso.

Luego de un año de relación, Lele Pons y Guaynaa viajaron a Walt Disney World para celebrar su romance y han compartido cada segundo de su viaje a través de redes sociales.

Lele Pons y Guaynaa comparten videos de su viaje a Disney World

A través de su cuenta en Instagram, Lele Pons ha mantenido a sus seguidores al tanto de su celebración de aniversario, junto a Guaynaa.

En el primer clip que compartió la también cantante en la sección de historias de la red social, luce una diadema de Minnie Mouse y aparece junto a Guaynaa; escribió como descripción “Un año juntos”

En otra de las ‘stories’, Lele Pons y Guaynaa presumieron su llegada a Disney World y agregaron la leyenda “Pasándolo en Disney”.

La pareja publicó también videos abrazándose, besándose y disfrutando de las atracciones que ofrece el parque.

Lele Pons compartió fotografías llorando en la montaña rusa y videos en el emblemático castillo de Disney.

Por su parte, Guaynaa publicó algunos clips en ‘Walt Disney World Animal Kingdom’, junto a jirafas, hipopótamos y gorilas.

Sin duda, han logrado forjar una fuerte relación en muy poco tiempo, tan es así, que ya han hablado de casarse y tener hijos; en una entrevista, Lele Pons confesó que les gustaría tener por lo menos tres.

La pareja es una de las más queridas en la industria del entretenimiento, por lo que sus fanáticos no tardaron en felicitarlos por su aniversario y en reconocer la buena dupla que hacen juntos, entre comentarios de Instagram, bajo un clip que Guaynaa hizo para Lele Pons, y en el que conmemora el año de relación que llevan juntos.

“La pareja perfecta”, “Me encantan”, “Felicidades, chicos”, “Que bonito amor, feliz aniversario”, “Muchas felicidades”, “Vivan los novios”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas, quienes los califican como “la pareja ideal”.